Medios | Loco Montenegro | MasterChef Celebrity | Fantino

El loco Montenegro va al psicólogo por culpa de Masterchef

El ex basquetbolista, el loco Montenegro, fue uno de los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y lo catalogó como "una masacradora".

Este miércoles, el loco Montenegro estuvo en el ciclo de Alejandro Fantino para la pantalla de América, Fantino a la Tarde, y allí habló de su paso por la segunda temporada de Masterchef Celebrity, certamen en donde estuvo durante 8 semanas.

Alejandro Fantino le preguntó a Hernán loco Montenegro por la enorme exposición que le dio su participación en el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe, MasterChef Celebrity, y él contestó: "Los 15 minutos de fama. Esto es simple, yo no me comí la película nunca, esto son 15 minutos de fama, si la podés estirar un poco más y la podés utilizar, como estoy intentando hacer, son 20".

En este sentido, el loco Montenegro comentó: "Yo entré al juego y le decía a mi socio, y le dije que quería durar 8 semanas y le clavé 8 semanas. ¡Te juro! Porque me di cuenta del juego. Era masacrador". Además, reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico, tras su paso por el certamen de cocina.

El loco Montenegro dijo al respecto: "Ayer fui al programa de Boy Olmi y hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal, por la presión. Te metés una presión muy grande".

Finalmente, el ex participante de MasterChef Celebirty dijo respecto al concurso: "Te ve media Argentina, hay tres cocineros internacionales que te cortan la cabeza. Yo pensaba lo mismo, que era fácil, metete ahí adentro. Vi gente llorar, patear autos, putear... Eso es una masacradora. Es un juego hermoso pero te hace pasar por todos los estadios".

Polémica entre Alex y MasterChef

Alex Caniggia ha sido noticia en las últimas horas luego de su polémica salida de Masterchef Celebrity. El mediático afirmó que él renunció, y el jurado dice haberlo descalificado. A través de la plataforma Twitch, Alex se descargó en contra de los jueces y el reality.

"¿Qué dicen que me eliminaron? ¡Esta me eliminaron! Renuncié. ¡Esta voy a cocinar, no cocino más! Ahora me toco la pi... los huevos, me hinché las pelotas, el Xela se hinchó las pelotas", expresó en Twitch y lo reiteró: “Renuncié a MasterChef, qué dicen que me eliminaron, ésta que me eliminaron. Renuncié, no cocino más”.