Después de ayudar a combatir los graves incendios ocurridos en Corrientes, Santi Maratea ahora soltó un peculiar mensaje en su Twitter.
Santi Maratea desea ir a Corrientes en un jet privado
Santi Maratea se manifestó a través de las redes sociales y dijo que no pretende comprarse ropa de marca
Resulta que con la intención de dejar claro que no quiere dinero para comprarse ropa de mucho valor, lo que realmente desea es poder ir justamente a Corrientes en un jet privado.
"Al final no voy a pasar la gorra para comprarme algo de Gucci/Adidas, quiero juntar plata para ir a Corrientes en un Jet privado", escribió en la red del pajarito.
Y es que hace poco estuvo de invitado en La noche de la V, el programa que Flor de la V, y allí dijo que la próxima colecta será para él.
“Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”, aseguró en el ciclo.
De paso, Maratea afirmó que él solo quiere ayudar y que tras conseguir el dinero para comprar lo de cada cuartel de bomberos, mostró el recibo en sus redes.
El papá de Santi Maratea recordó la primera donación de su hijo a los 13 años
Santi Maratea se ha ganado un lugar en el corazón de millones de argentinos por la labor que hace a través de sus redes sociales. Si bien, el influencer insiste en que lo que hace no es caridad, el hecho de que impulse colectas solidarias es admirado por muchos.
Según contó el papá del influencer, Rafael, la vocación de su hijo por ayudar a los demás no es nueva. En un extenso post que hizo en su cuenta de Instagram, el papá de Santi se mostró muy orgulloso de su hijo y relató cuál fue la primera donación que hizo el joven.
“Cuando tenía 13 años y como le iba mal en el colegio, decidimos que no sería parte de una gira deportiva ¿Y qué hizo? Le regaló el dinero que había juntado solo para esa gira a uno de sus compañeros”, comenzó diciendo el padre de Santi Maratea en el texto que tituló "El chico que nunca cambió".
“Ya un poco más crecido con Mariana -la madre del influencer que falleció en 2020 - decidimos que no podía estar todo el día en su cuarto jugando con el ´telefonito´ y le impusimos que de 9 a 17 no podía estar en casa. Caminó por plazas y paseos solo pensando y apareció la primera idea. Pedirle a los kioskeros que le regalen alfajores que él iba a regalar a desconocidos y subir a YouTube los videos de ese momento nombrando al kiosko”, detalló Rafael.