Argentina | Santi Maratea | Twitter | Elon Musk

La idea de Santi Maratea para salvar Twitter en medio de rumores de cierre

Twitter, se revolucionó luego de los comentarios que aseguran que la red social de Elon Musk, podría cerrar. Santi Maratea habló al respecto.

Twitter, una de las redes sociales más conocida a nivel mundial, estaría a punto de cerrar luego de un ultimátum del CEO, Elon Musk a sus empleados. Al respecto, la red social del pajarito, se revolucionó ante las comentarios de sus usuarios, quienes se preguntan qué pasará con la red. Incluso, Santi Maratea, dio una idea en medio de esto.

Todo se dio luego que la empresa enviara una notificación a sus empleados anunciando el cierre de sus oficina, incluso se supo que desde ya, los empleados de seguridad comenzaron a sacar a los trabajadores del lugar. Además, debían llenar un formulario de Google para responder si querían seguir en Twitter.

Desde entonces, se conocieron avalanchas de renuncias de los empleados y comenzó a peligrar la continuidad de la famosa red social. Ante esto, Santi Maratea se pronunció justamente en dicha red social.

"Si hacemos una colecta y compramos Twitter y la empresa termina siendo Argentina sería el meme más grande de la historia", dijo. Recordemos que Santi, ha logrado colectar dinero para importantes causas en el país. Inmediatamente, el influencer recibió mensajes respaldando esta idea.

"Pasa link", dijeron algunos, mientras otros respondieron: "Eu ... no es mala idea la D&D dueña de Twitter", "Yo creo q es por ahí", "Hacemos números? soñar no cuesta nada", fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1593585382276435968

Santi Maratea mostró el amoroso mensaje que le envió Tomás Holder

Previo a la primera gala de eliminación de 'Gran Hermano 2022', Santi Maratea usó sus historias de Instagram para compartir un mensaje que le envió hace dos años Tomás Holder, participante que resultó eliminado en medio de acusaciones de homofobia.

"Che, bueno. ¿Holder es el que dicen que tiene un personaje de homofóbico?", preguntó Santi Maratea en una historia en la que puso como fondo una captura de pantalla del mensaje que le envió Tomás Holder en 2022 diciéndole: "Sos hermoso".

"Holder cuando sale del personaje y entra en mi Instagram", escribió Santiago Maratea en una historia posterior en la que se tapó los ojos con dos corazones blancos.