El influencer Santi Maratea se ha convertido en uno de los jóvenes más relevantes del país, gracias a sus campañas sociales, donde apoya a los más necesitados. Sin embargo, tras un inconveniente con su última donación, explotó en furia.
Furia de Santi Maratea porque no pudo entregar una donación
Recientemente, el influencer Santi Maratea desató su furia, ya que no pudo entregar su última donación. Conocé los motivos de su enojo.
En este sentido, Santi Maratea reveló que aún no pudo darle el dinero a Julio Sosa para que empiece su tratamiento. El hombre padece de Esclerosis Lateral Atrófica (ELA), la misma enfermedad degenerativa que el senador Esteban Bullrich.
Es preciso destacar que la enfermedad no tiene cura, pero es tratable. Para el primer tratamiento inicial, Julio Sosa necesita 30.000 dólares, para los medicamentos y las inyecciones. Santi Maratea se sumó a esta campaña y todo el dinero para el tratamiento, sin embargo, hay problemas para que el dinero sea transferido.
Según explicó el influencer, el inconveniente era por un problema con PayPal. "La plata que le íbamos a dar a Julio por PayPal se la dimos del Mercado Pago de Ezra que la iba a usar recién dentro de un mes. Agarramos $5 millones y se lo dimos a Julio", comentó.
Ezra es un niño que sufre de un glioma difuso intrínseco de tronco, quien precisaba 51.000 dólares para su tratamiento. También se había dicho que era una demora por parte de la AFIP, pero Santi Maratea lo desmintió: "No es verdad lo de AFIP. Es un problema con PayPal que no nos permite moverla. Fake news utilizándome para pegarle al Gobierno".
Finalmente, Santi Maratea aseguró que en un día recuperará la plata que era para Ezra, mientras desconoce si se solventará el inconveniente con Paypal.
Santi está harto
Recientemente, el influencer explicó cómo hace después de termina de juntar el dinero para una causa. "Por ahí hay gente que no lo sabe, que yo hago una colecta propia cada vez que termino una colecta ajena. Paso la gorra, y con esa guita me compro cosas que no tienen ninguna utilidad social".
Finalmente, bastante reflexivo, Santi Maratea concluyó diciendo: "¿Por qué? Porque considero que está mal planteado esta idea pelotuda que la gente que ayuda o que tiene una vocación más social debería no tener plata, eso no sé quién lo inventó, ¿la Iglesia?".