Actualmente, el influencer Santi Maratea se dedica a hacer campañas sociales para apoyar a quienes lo más necesitan de nuestro país. Algunos ejemplos son: recolectar más de 2 millones de dólares para conseguir el medicamento que necesitaba Emma, para proteger infancias trans y hasta para que atletas pudieran viajar a competiciones.
¡Está harto! Santi Maratea habló sobre sus campañas sociales
Luego de recibir mensajes de mala onda, el influencer Santi Maratea se enojó y habló sobre lo que hace después de una colecta.
Pese a esto, y que se han visto los efectos de sus actos, hay quienes dudan de su transparencia, y hasta indican que el dinero que usa el influencer es para cuestiones personales, y no para apoyar causas sociales. En este sentido, una mujer le dijo: "después de cada objetivo se da un buen gusto pagado por los laburantes", y Santi Maratea le respondió sin filtro.
El influencer Santi Maratea comenzó explicando a todos sus detractores: "Me estaba guardando este mensaje para Susana (la mujer que lo cuestionó) desde ayer. Primero, esto que dice Susana 'ahora Santi va a pedir plata para irse a Formentera' es totalmente cierto".
Continuando en la onda de explicar lo que hace con el dinero, Santi Maratea dijo: "Susana, por favor, no te pongas la gorra. A parte, Susana, ¿Quién gastó más de cien lucas en juguete ayer? ¿Vos? ¿El impuesto del 65 por ciento a la tarjeta de quién va a llegar, Susana?".
Luego, mientras invitaba a sus seguidores a que lo ayudaran a solventar sus vacaciones en una isla de España, prosiguió: "Si sos Susana seguí la historia, y si no y tenés 100 pesos, si te sobran y me los querés dar a mí, voy a estar una semana entera en la playa así descansando y fumando porro con un amigo".
Santi Maratea luego procedió a explicar cómo hace después de termina de juntar el dinero para una causa. "Por ahí hay gente que no lo sabe, que yo hago una colecta propia cada vez que termino una colecta ajena. Paso la gorra, y con esa guita me compro cosas que no tienen ninguna utilidad social".
Finalmente, bastante reflexivo, Santi Maratea concluyó diciendo: "¿Por qué? Porque considero que está mal planteado esta idea pelotuda que la gente que ayuda o que tiene una vocación más social debería no tener plata, eso no sé quién lo inventó, ¿la Iglesia?".