En el último tiempo ha sido muy evidente el cambio físico de Sandra Borghi, por eso ha recibido comentarios muy positivos, pero también le tocó enfrentarse a comentarios muy crueles. En varias ocasiones, la periodista se descargó en sus redes sociales dejando claro que está muy bien de salud y que se siente increíble.
Sandra Borghi reveló qué hizo para lograr su impresionante cambio físico.
La periodista Sandra Borghi respondió a la curiosidad de sus seguidores y le contó su secreto de vida saludable.
Pero en las últimas horas, ante la curiosidad de todos sus seguidores, la figura de TN reveló cuál fue su secreto para bajar de peso y comenzar un ritmo de vida mucho más saludable. Fue a través de un video que publicó en su perfil de Instagram que mostró cómo arranca bien temprano su día para ir al gimnasio y hacer ejercicios de peso, y al llegar a casa mostró que desayunó dos mandarinas y mate.
Luego, Sandra Borghi siguió su rutina en el canal, donde a media mañana se comió un huevo duro para evitar comer procesados, y al finalizar la emisión del noticiero se sentó a planificar su almuerzo y cena guiada por un libro de recetas otorgado por su especialista. "Todas las preguntas tienen una sola respuesta: hábito. Crear un hábito fue clave en mi vida", comenzó explicando en el posteo.
Más adelante, la periodista agregó: "Fueron 9 semanas de seguimiento y para mí fue revelador entender que la disciplina, la constancia en la actividad física y la incorporación de hábitos saludables fue la clave del éxito. No hay magia, no hay dietas milagrosas. El único secreto fue cambiar realmente mi rutina, mi alimentación y hacer deporte", explicó.
El fuerte descargo de Sandra Borghi tras las críticas que recibió por posar en bikini
Meses atrás, la periodista Sandra Borghi compartió con sus seguidores de Instagram unas imágenes donde aparece posando en bikini desde las playas de Pinamar, en sus vacaciones de verano. Lo que no se esperaba, era recibir tantos comentarios negativos sobre su apariencia física.
En vista de la ola de hate, la comunicadora decidió publicar un descargo en sus historias de la red social de la camarita y responder a todos esos dichos sobre cómo se veía: "Señores detractores de lo ajeno... Yo no suelo leer los mensajes negativos porque entiendo que no construyen y que sólo buscan destruir o dañar, pero como estoy de vacaciones me tomé el trabajo de leer todo", comenzó diciendo.
Más adelante, Sandra Borghi agregó: "Quiero decirles que en las últimas fotos que subí: No tengo filtro; tengo las costillas así 'deformes' (como me pusieron en los comentarios) de toda la vida, adelgace o engorde… SON ASÍ", sentenció.
Asimismo, la periodista se refirió a algunos comentarios de los haters que la compararon con su hija. "No compito con mi hija de 16 porque ella es preciosa, hermosa, escultural y sobre todo una adolescente y yo soy su madre, una mujer de 48 años MUY BIEN VIVIDOS que básicamente se cuida y le importa verse bien", sostuvo notablemente enojada.