Sandra Borghi anunció de manera oficial su partida de Nosotros a la mañana en medio de un momento bastante emotivo junto a Joaquín Pollo Álvarez. Y ahora, ya se sabe que su reemplazo será Mariel Di Lenarda.
¡Misterio resuelto! Mariel Di Lenarda reemplazará a Sandra Borghi en Nosotros a la mañana
Sandra Borghi dejará Nosotros a la mañana, pero ya hoy se supo quién será su reemplazo. Es una vieja conocida
“Se nos va lo más importante que tenemos. El programa va a seguir, la va a romper, vamos a hacer lo mejor para la gente pero se nos va lo más importante que tenemos”, manifestó el conductor. “Ay no, me decís eso y me matas”, fueron las primeras palabras de Sandra.
“Bueno, me voy con un crecimiento muy lindo. Estoy muy feliz y emocionada. Apenas me lo anunciaron, lo llamé a mi amigo y compañero, que saben que lo amo, y gritábamos de contentos porque es el lugar que soñé toda mi vida”, continuó luego conmovida mirando a Joaquín Pollo Álvarez.
“Yo soy una periodista de raza y toda la vida soné con conducir un noticiero de aire y bueno, me nombraron para ser la conductora del noticiero del mediodía a partir de marzo. Fue una alegría enorme, una gran emoción. Yo lo comparé con el primer Martín Fierro que me gané, que me estallaba el corazón", dijo sobre su nuevo reto.
Pero ahora, apenas 24 horas después, ya se sabe quién la reemplazará. Según La Nación, será la periodista Mariel Di Lenarda, una locutora de mucho recorrido, además conductora de Radio Mitre, donde actualmente trabaja como cronista acreditada en Casa Rosada.
Mariel Di Lenarda también fue columnista de actualidad y política de Equipo de Noticias (A24), rol que dejará, al igual que su participación en el panel de Intratables.
El adiós más emotivo de Sandra Borghi en Nosotros a la mañana
La despedida de Sandr Borghi de Nosotros a la mañana no fue nada fácil. "Es esa emoción profesional que solo la podés describir cuando tocás el cielo con las manos. Te juro que cuando me dijeron que iba a ser la conductora del noticiero del mediodía sentía que tocaba profesionalmente el cielo con las manos”, enfatizó.
Posteriormente Sandra Borghi habló un poco sobre su decisión de salir del matutino: “Ustedes saben que yo soy madre, que tengo una vida muy intensa entonces no voy a poder seguir con el programa porque voy a tener que dedicar algún espacio en mi vida a mi familia y a mis hijos. Pero bueno, mañana les vamos a contar bien cómo va a seguir este programa. Voy a seguir siendo parte de esta casa porque amo a -la productora- Kuarzo. Fueron ocho años juntos”.
Finalmente, tomando la mano de Joaquín Pollo Álvarez, quiso dedicarle unas palabras: “Me va a costar mucho separarme de vos. Es como si me desprendieran un pedazo, un familiar. Todas las mañanas juntos, mirarnos, entendernos, saber que estamos, que nos entendemos. Él me mira y con un gesto ya estamos ahí, pero bueno, son las cosas de la vida y estamos contentos”, concluyó.