Sandra Borghi se tomó unos días del noticiero y en medio de su ausencia, hizo un live en Instagram donde charló con un especialista en bio descodificación. Fue en ese video donde tuvo que aclarar qué le pasó en la cara.
En medio del escándalo, Sandra Borghi atravesó un problema de salud: qué le pasó
Sandra Borghi ha dado de qué hablar en los últimos días y recientemente, reveló el problema que presentó en su piel.
La periodista, que apareció luciendo un parche en su frente reveló que se sometió a un proceso ambulatorio por un lunar que tenía.
"Tengo una lastimadura en la frente, me tuve que sacar un lunar, así que acá tengo una curación que me están haciendo", comenzó diciendo.
Además, en la descripción de la publicación sumó: "Me salió una mancha rara, me la tuvieron que sacar", sentenció la periodista que en los últimos días estuvo envuelta en un escándalo en medio de la denuncia de violencia de Fabiola Yáñez contra el expresidente Alberto Fernández.
En el audiovisual, la comunicadora habla con Daniel Gambartte y agregó: "No tengo mucho más que agregar. Si queres saber de qué se trata la descodificación biológica, acá te dejo a un verdadero experto que te da todas las respuestas que necesitas… y las que no, se las podes hacer directamente a él", comentó.
En los últimos días, Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia de género y el caso generó gran revuelo en lo político, y también en los medios.
Sandra Borghi reveló que fue una de las personas a las que Fabiola acudió para contarle lo que había sufrido a puertas adentro cuando estaba en pareja con el expresidente. Sin embargo, dijo que quiso respetar sus tiempos para que fuera ella misma quien lo contara cuando se sintiera preparada para hacerlo.
Por no haber hablado antes, Sandra Borghi recibió muchas críticas y compartió un comunicado explicando el motivo por el que decidió tomar esa postura como periodista. Y aclaró: "No hice ningún documental, no hice ni siquiera la nota en cámara con ella, no era amiga mía ni lo es. No grabé nada en secreto ni fui parte de ninguna estrategia", sostuvo.
Después de recibir todo tipo de comentarios y verse involucrada en un nuevo escándalo que tiene que ver con Grupo Clarín, la periodista tomó una drástica decisión al regresar de Madrid.
Después de haber viajado nuevamente a España, la comunicadora volvió al noticiero de El Trece y lo celebró con una fotografía junto a su equipo. "Acá estamos con vos, como siempre para darte las noticias. Porque Voss sos lo más importante para este equipo de lujo. El mejor de todos los equipos de la televisión argentina", escribió y decidió limitar los comentarios en sus posteos.