Argentina | Sabrina Rojas | Luciano Castro | Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le habló a Cinthia Fernández sobre Luciano Castro

Hay rumores de un posible encuentro entre Cinthia Fernández y Luciano Castro, al respecto, Sabrina Rojas reaccionó en LAM

Sabrina Rojas estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y fue allí donde le habló directamente a Cinthia Fernández, esto en medio de los rumores de un encuentro entre la panelista y Luciana Castro, el ex de la modelo.

“Hay data de una novia, Castro no cuenta, es más para adentro”, dijo la invitada mientras Maite Peñoñori sumó información en la charla: “Lo voy a contar, me escribieron y me dijeron ‘lo vi a Luciano con Cinthia Fernández a los besos’ y yo le dije ‘no, no puede ser ella’”.

Entonces Sabrina le dijo a la angelita: “¡Ay Cinthia, lo bien que vas a comer querida!”. “Sabes lo bien que le vendría un Luciano Castro. Lo estamos rezando desde Baclini. Sale corriendo en 30 segundos con Cinthia”, bromeó Ángel de Brito y Fernández se limitó a decir: “La verdad que sí, pero no”, negando la versión de affaire con el galán.

Luciano Castro y Sabrina Rojas.jpg
luciano-castro.jpg

Sabrina Rojas confesó qué la conquistó del Tucu López

Coincidiendo con lo que había dicho el actor de Sex, que aseguró conquistó a la ex de Luciano Castro con sus habilidades culinarias, Sabrina halagó "el pollo de la pasión" que le cocinó su novio.

"Uy, pero no sabés lo rico que es. Es muy muy sabroso. ¡Pero muy, eh! Y así quedé, caí rendida a la pasión. Nunca lo había comido. Yo no sé muy bien cómo lo hace porque no puede decir los ingredientes pero es riquísimo realmente. A ver... Ya me lo hizo dos veces y en ambas estuvo espectacular", comenzó diciendo Sabrina Rojas en la nota para El espectador.

Para luego destacar el talento para la gastronomía del actor. "Cocina muy bien y creo que tiene recetas que son superadoras o van levantando la vara, así que vamos a ver qué onda".

También en diálogo con El Espectador, el actor de Sex había dado detalles del platillo con el que le robó el corazón a la actriz. "La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", detalló el novio de Sabrina Rojas.