Argentina | Luciano Castro | Sabrina Rojas | Tucu López

El sincericidio de Luciano Castro sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Aunque aseguró que está todo bien entre la madre de sus hijos y él, Luciano Castro confesó lo que le produce ver a su expareja con otro hombre.

Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron en pareja durante 12 años, incluidas algunas idas y vueltas. En mayo de este año fue la actriz quien confirmó que su vínculo amoroso con el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto llegó a su final.

Tres meses después de blanquear la ruptura, se comenzó a vincular a la también modelo con el Tucu López. Pese a que en principio tanto la actriz como el integrante del elenco de la obra teatral Sex negaron una relación, con el pasar de los días y la filtración de fotografías en las que se los veía caminando de la mano, ambos admitieron estar comenzando un romance.

Sabrina Rojas y el Tucu López
Tras la confirmación del romance entre el Tucu López y Sabrina Rojas, Luciano Castro ha sido vinculado con varias mujeres pero hasta ahora no ha blanqueado ninguna relación.

Tras la confirmación del romance entre el Tucu López y Sabrina Rojas, Luciano Castro ha sido vinculado con varias mujeres pero hasta ahora no ha blanqueado ninguna relación.

Después de que Sabrina Rojas y el ex de Jimena Barón confirmaran su relación, Luciano Castro aseguró estar contento por la madre de sus hijos y dijo que sabía lo del romance antes de que saliera a la luz.

Sin embargo, en una nota que dio para Implacables, el actor confesó que es "raro" ver a su expareja con el Tucu López.

“Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también, y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, manifestó Castro.

Asimismo, el actor detalló cómo Sabrina Rojas y él lograron llegar a este punto de armonía siendo exparejas. “Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”, detalló Luciano Castro.