Medios | Sabrina Rojas | La Academia | romance

Sabrina Rojas convocada a La Academia

Luego de su salida de A la Tarde, el ciclo de América, Sabrina Rojas fue convocada para participar en La Academia de Showmatch.

En una reciente emisión de La Previa de La Academia, los conductores Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, confirmaron que la actriz Sabrina Rojas fue convocada por la producción de La Academia de Showmatch para que se una como participante.

Según explicaron en el ciclo satélite de La Academia, indicaron que la modelo Sabrina Rojas fue llamada para sumarse al certamen. Vale la pena destacar que justamente hay rumores de romance entre Luciano Castro, su ex pareja, y Jimena Barón, la cantante y jurado del reality.

Cuando hablaban del supuesto romance entre Jimena Barón y Luciano Castro, Lizardo Ponce lanzó: “Encima Sabrina Rojas convocadísima para La Academia”. ¿Se animará a participar del ciclo?, ¿Será cierto el romance entre el actor y la cantante?

¿Por qué se fue de A la Tarde?

Sabrina Rojas aclaró el rumor que afirmaba que había renunciado al programa "A la tarde" de América. En diálogo con La Nación, Rojas desmintió que esto sea verdad y confesó cuál es la situación por la que está atravesando.

"No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso. Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo. Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días... Yo tengo ganas de estar y ellos también. Es una cuestión de horarios y de madre culposa que quiere estar", dijo.

Además destacó que: "Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia pero es solo cuestión de horarios... Nada más. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, dejando claro que no tiene ningún conflicto con sus compañeras de A la Tarde, el ciclo que recién empieza por la pantalla de América.