Argentina | Sabrina Rojas | Programa | A la tarde

Sabrina Rojas aclaró que no renunció a "A la tarde" de América

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor que Sabrina Rojas había renunciado al programa "A la tarde", ella lo aclaró todo

Sabrina Rojas aclaró el rumor que afirmaba que había renunciado al programa "A la tarde" de América. En diálogo con La Nación, Rojas desmintió que esto sea verdad y confesó cuál es la situación por la que está atravesando.

"No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso. Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo. Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días... Yo tengo ganas de estar y ellos también. Es una cuestión de horarios y de madre culposa que quiere estar", dijo.

Además destacó que: "Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia pero es solo cuestión de horarios... Nada más. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, dejando claro que no tiene ningún conflicto con sus compañeras de A la tarde.

SABRINA ROJAS.jpg
Sabrina Rojas habló de los rumores de renuncia al programa de América

Sabrina Rojas habló de los rumores de renuncia al programa de América

Sabrina Rojas habló sin filtros de la soltería de Luciano Castro

Aunque los encuentros de Sabrina Rojas y Luciano Castro desataron rumores de reconciliación, en una nota que dio para Intrusos la actriz aseguró que siguen separados y aunque no negó rotundamente la posibilidad de que vuelvan a estar en pareja, hizo una picante afirmación de cómo su ex vive su soltería.

"Nos separamos bien, no pasó nada para que uno quede con despecho o lastimado... Con él no sé qué puede pasar, no me animo a decir 'no vuelvo nunca más, ni me voy a reconciliar'. No sé. Que fluya. La vida dirá", manifestó la mamá de dos.

Consultada sobre la posibilidad de emprender una relación con otra persona, Rojas manifestó su deseo de estar sola, por ahora. "Hoy prefiero pasarla bien. Yo he tenido mucho novio, toda mi vida. He estado poco soltera. No bajé aplicaciones (de citas), no me hace falta, con Instagram estoy completa. Arde el teléfono. Me levantó un poco el ego", manifestó la ex Luciano Castro.