Argentina | Sabrina Rojas | Tucu López | Luciano Castro

Sabrina Rojas compartió una foto junto a Tucu López y Luciano Castro

Sabrina Rojas dejó ver que existe una buena relación entre ella, su nueva pareja, Tucu López y su ex, Luciano Castro.

Sabrina Rojas se muestra feliz con su romance con Tucu López tras separarse de Luciano Castro. Así lo muestra ella en sus redes sociales, y esta vez, la modelo compartió una imagen en la que aparece con su actual y con su ex juntos demostrando lo bien que se llevan.

A través de su cuenta en Instagram, Sabrina compartió la fotografía con el papa de sus hijos y el actor de Sex. En la foto se puede ver a Sabrina muy sonriente; de un lado junto a Luciano y del otro pegadita a Tucu. Y escribió: "Familia ensamblada".

"Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así", cerró y usó un emoji de corazón.

sabrina.jpg

Cuál fue la reacción de Sabrina Rojas al conocer el romance de Luciano Castro y Flor Vigna

Ante la opinión pública Sabrina Rojas se mostró tranquila y aprobó la relación de Luciano Castro, que fue su pareja por más de 10 años y es el padre de sus dos hijos, con Flor Vigna, pero la realidad sería que la noticia del nuevo noviazgo del actor le habría caído como un balde de agua fría.

En la última emisión de Intrusos, Adrián Pallares dio detalles de la reacción que tuvo la actriz ante el blanqueamiento de la relación de su ex y la ex de Nico Occhiato. La fuerte declaración del conductor del programa de América surgió luego de que la productora del ciclo revelara que Luciano Castro no estará más en la obra Desnudos debido a que se siente incómodo trabajando con Sabrina Rojas. Información que Evalyn Von Brocke respaldó. "Ella le mandaba muchas indirectas, chistes en escena”, aseguró la panelista de Intrusos.Entonces, Adrián Pallares intervino para detallar que Luciano Castro se tomará unos días libres con Flor Vigna. "Se va de vacaciones a hacer surf, eso me lo dijo él. Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”, aseguró el conductor filoso.