Argentina | Paula Chaves | Participantes | Bake Off

Paula Chaves y un anuncio que sorprendió a los participantes de Bake Off

Paula Chaves dio a conocer una nueva etapa en Bake Off Argentina y los participantes se quedaron helados.

Bake Off Argentina entró en una nueva etapa y la conductora, Paula Chaves reveló el nuevo desafío para los participantes. Paula señaló que en esta etapa final que comenzará el próximo domingo, los participantes deben darle todo.

“¿Cómo estamos para arrancar una nueva semana en la carpa de Bake Off? Ayer despedimos a un gran pastelero, a Gino, pero arrancamos esta semana con todo”, anunció Paula, y al rato agregó: “Quedan ocho en competencia. Es la última semana en la que va a haber un pastelero del día porque ya la semana que viene empezamos a tener, a partir del domingo, un eliminado por día”, detalló.

La conductora especificó: “Así que es la última semana en la que pueden mostrar absolutamente todo, reconfirmar por qué están en esta carpa y demostrarle al jurado que quieren ser el gran ganador o la gran ganadora”, señaló la conductora. “Durante esta semana van a tener que hacer pruebas perfectas. ¿Por qué digo perfectas? Porque esta semana, pasteleros, van a tener que hacer recetas de nuestro jurado”, cerró Paula Chaves para dar inicio a la etapa final.

bake-off-argentina.jpg

Gino fue eliminado del reality

Este domingo, se llevó a cabo la gala de eliminación de Bake Off Argentina donde fue eliminado Gino, el conocido participante de la boina. En medio de lágrimas, el concursante se despidió de todos pero le dirigió unas palabras a la jurado, Dolli Irigoyen.

Su eliminación se dio cuando el joven no pudo superar el desafío de la torta piñata, y el jurado le señaló que, pese a que siempre inicia de muy buena manera su trabajo, se termina saboteando a sí mismo. “A Pamela Villar la conozco del primer Bake Off y dije ‘¡qué mujer!’ pero te daba con un palo. A Damián Betular lo conozco porque yo miraba un programa donde cayó con otro aspecto y ahí fue la primera vez que hice macarrones”, dijo Gino antes de comenzar a llorar.

Luego cerró: “De ella no puedo hablar porque yo iba a lo de mi abuela y prendía un canal y veía a una señora encantadora con un fondo espectacular, con viñedos, y cocinabas unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos…”, llegó a decir Gino antes de que Dolli Irigoyen lo abrazara tiernamente. “¡No lo puedo creer, Dolli! Te admiro desde chiquitito, te miraba y no entendía nada”, finalizó.