Este lunes 29 de diciembre, Sabrina Rojas tomó las riendas de SQP por la pantalla de América TV, en reemplazo de Yanina Latorre, quien se encuentra de vacaciones. El debut de la actriz y conductora marcó una nueva etapa profesional, pocos días después de que se anunciara el final de su programa Pasó en América.
Así fue el debut de Sabrina Rojas en la conducción de SQP
Yanina Latorre le dejó su lugar en "SQP" a Sabrina Rojas durante el verano.
Agradecida por la oportunidad, Rojas se mostró entusiasmada por encabezar uno de los ciclos fuertes del canal durante la temporada de verano. A las 19 en punto, apareció en el estudio con su característica energía, desfilando un look total white y saludando con calidez a todo el equipo.
“Hola, hola. ¿Cómo están? ¿Cómo les va?”, fueron sus primeras palabras al aire. Acto seguido, se dirigió directamente a los televidentes y dejó un mensaje claro para los seguidores del programa: “Si vos sos fanático de Yanina Latorre, te quedás este verano”, aseguró, marcando continuidad con el estilo del ciclo y buscando llevar tranquilidad a la audiencia fiel.
En esta nueva etapa al frente de SQP, Sabrina estuvo acompañada por un panel conformado por Majo Martino, Ximena Capristo, Carla Conte y Martín Salwe, con quienes compartirá el análisis de la actualidad del espectáculo durante el receso estival.
Los cambios de SQP, el ciclo de Yanina Latorre: una baja y nuevas incorporaciones
Tal como anunció al aire, Yanina Latorre se tomará vacaciones durante el verano y su lugar en la conducción será ocupado por Sabrina Rojas, quien quedará al frente del programa a lo largo de enero. Antes de despedirse temporalmente, Yanina dejó un mensaje claro para la audiencia: el ciclo no perderá intensidad y habrá novedades importantes cuando vuelva a ponerse al frente del envío.
Uno de los cambios más significativos se dio este viernes con la despedida definitiva de Lizardo Ponce, quien cerró su etapa en SQP y se despidió del equipo en pantalla. En tanto, Fede Popgold también se ausentará durante el verano, aunque su salida no es permanente: el panelista regresará en febrero, ya que durante enero realizará temporada en la Costa Atlántica junto a LUZU TV.
Mientras tanto, el panel se renueva con nuevas figuras. A partir de enero, Carla Conte y Martín Salwe se suman al equipo, aportando nuevas miradas y dinamismo a un programa que se consolidó como uno de los espacios más picantes del espectáculo.
Antes de iniciar su descanso, Yanina Latorre se despidió del público y dejó una promesa que generó expectativa: aseguró que a su regreso habrá una incorporación “bomba” que dará que hablar y volverá a sacudir la mesa del ciclo.