Tal como estaba anunciado, este martes Yanina Latorre se despidió definitivamente de "LAM", luego de 10 años consecutivos en el panel de angelitas de Ángel de Brito. La famosa se mostró muy movilizada con este paso que da en su carrera, y confesó que fue una decisión muy difícil de tomar, por lo que significó su paso por el programa de chimentos.
Entre lágrimas: así fue la emocionante despedida de Yanina Latorre de "LAM"
Yanina Latorre se despidió de LAM después de 10 años en el panel de Ángel de Brito y no pudo evitar quebrarse.
“Estoy emocionada. Lo vine sintiendo todo el año. LAM es mi vida. Esto no es un trabajo para mí, yo acá lo di todo. Con vos ( Ángel de Brito) crecí, aprendí, laburé como una bestia. Involucré a mi familia, para mí esto no es un trabajo. Eran rechiquitos los chicos, Dieguito y Lola", expresó emocionada.
En la tribuna estaban Diego Latorre, sus hijos, su hermana y sus mejores amigas, que escuchaban atentos cada una de sus palabras y la acompañaron en esta especial emisión. “Para mí no es un trabajo, acá yo soy feliz. Acá se trabaja bien. Vos sos muy generoso, porque yo soy insoportable, hablo un montón, y vos me dejaste ser”, agregó.
En medio de un mano a mano con Ángel de Brito, donde recordaron todo su paso por LAM, sus picantes cruces y sus anécdotas fuera del aire, confesó qué fue lo más duro de esta decisión. "Me daba miedo no verte más a vos... esta cosa de todos los días", expresó sin poder evitar quebrarse. "Siento que vos y yo seguiremos estando, pero se pierde algo... Trabajar con un amigo es bárbaro".
Noticia en desarrollo...