Rusherking quedó en el centro de la polémica recientemente debido a que se fotografió junto al presidente Alberto Fernández.
La aclaratoria de Rusherking tras fotografiarse con el presidente
En sus historias de Instagram, Rusherking compartió un video hablando de la foto que se tomó con Alberto Fernández y la polémica que esto provocó.
Debido a la gran repercusión que tuvo la postal, el novio de la China Suárez grabó una historia en la que explicó las condiciones en las que se dio su encuentro con el mandatario nacional y la posterior fotografía.
“Buenas tardes, quería hacer esta historia para aclarar un tema del que se estuvo hablando ayer, que fue que conocí al Presidente y me saqué una foto con él”, comenzó diciendo el cantante mirando a la cámara.
“Hay muchas personas criticando que yo me saqué una foto”, resaltó Rusherking poniendo en contexto a los seguidores que no estaban al tanto de lo que ocurría. “Aclararles a estas personas que yo no formo parte de ningún partido político”, expresó el cantante.
“Simplemente ayer me acerqué al Presidente y lo conocí porque estábamos en un mismo espacio, estábamos compartiendo un evento juntos, entonces me acerqué y lo conocí, lo saludé y le mandé una foto a mi mamá que me saqué con él", agregó Rusherking.
Rusherking habló de su presente con la China Suárez
Recientemente Rusherking brindó un gran espectáculo en Mar de Plata donde deleitó a más de 25.000 personas en lo que fue un show gratuito de las personas que participan en los juegos Evita. Allí el cantante también también habló de sus vida personal y dijo cómo están las cosas con la China Suárez.
A pesar de que trató de evitar responder las preguntas sobre la China, respondió varios temas acerca de su relación, principalmente sobre los fuertes rumores de compromisos que han salido en varios medios en las últimas semanas.
“¿Eh? No, estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos, así que todo muy bien”, fue lo que dijo el interprete de "Perfecta" quien no quiso dar mayores detalles al respecto, pero con esto dejó todo totalmente claro.