Argentina | Ruggero Pasquarelli | Camila Orsi | Cande Molfese

Ruggero Pasquarelli comenzó un noviazgo con Camila Orsi

A un año de su separación de Cande Molfese, el actor italiano Ruggero Pasquarelli le dio una nueva oportunidad al amor con la modelo.

A finales del año pasado, Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese le pusieron punto y final a su relación de seis años. Después de eso se vinculó a la actriz románticamente con Cachete Sierra, pero no se había sabido nada sobre la vida amorosa del actor italiano hasta ahora.

En la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana (LAM), Ángel de Brito reveló que Pasquarelli le abrió nuevamente la puerta al amor con Camila Orsi, una modelo que según comentó el conductor integra el círculo cercano de Lizardo Ponce.

Camila Orsi
Camila Orsi, la nueva novia de Ruggero Pasquarelli

Camila Orsi, la nueva novia de Ruggero Pasquarelli

De Brito hizo el anuncio en forma de enigmático y luego de que Yanina Latorre fuera la única de sus panelistas que adivinara quien es el famoso que está comenzando un romance.

“Vamos a revelar éste que sacó Yanina y tenemos tres que fallaron y una que no lo sacó porque los cantantes pop no son su área”, comenzó diciendo Ángel de Brito.

“La palabra pop es clave. No es mediático y conocen más a la expareja de él”, sumó Yanina Latorre .“Ella es famosa”, expresó Maite Peñoñori. A lo que De Brito respondió: "A él lo sacan por la expareja. Es más famoso él”.

cande-molfese-ruggero-pasquarelli.jpg

“Pero acá se habló más de ella que de él”, resaltó Latorre. Acto seguido, Maite Peñoñori expresó: “Estamos hablando de Ruggero”. “El cantante Ruggero, ¿lo tienen?”, detalló Ángel de Brito. "Ex de Cande Molfese”, aclaró Yanina Latorre.

Para cerrar el enigmático, Ángel de Brito dijo “Ruggero está saliendo con…”, dándole pie a la angelita que completó: “Con Camila Orsi, ella es actriz, están muy enganchados". “Es una bomba, amiga de Lizardo Ponce, que le pregunté y se hizo el bolu”, destacó Yanina Latorre.

En Instagram Camila Orsi se define como actriz en formación, fanática de la escritura y el café. Aunque la mayoría de sus fotografías son profesionales también comparte selfies y postales en las que se pueden observar sus escritos.