Argentina | Roxy Vázquez | Tempraneros | Sergio Lapegüe

Roxy Vázquez recayó con dengue: el preocupante mensaje

Tras haber estado internada a causa del dengue, Roxy Vázquez nuevamente enfrenta dificultades de salud por la enfermedad.

Roxy Vázquez estuvo dos semanas ausente de la conducción de 'Tempraneros' debido a que se contagió con dengue, enfermedad que la llevó a estar internada durante varios días.

Tras volver al trabajo, la madre de Rocco y Pedro reveló que la pasó realmente mal con la enfermedad que por estos días es una epidemia en el país. Si bien, la compañera de Sergio Lapegüe creyó que ya estaba totalmente recuperada, ahora nuevamente está lidiando con la enfermedad.

Por ahora, Roxy Vázquez no aclaró si se contagió nuevamente o no se recuperó por completo, pero si dejó saber que está padeciendo otra vez la patología que transmite el mosquito aedes egypti.

"Dengue parte 2", comenzó escribiendo la periodista desde el sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se encuentra internada.

"Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda", continuó. Para luego hacer un llamado de atención: "Cuídense por favor. El dengue no es joda".

Roxy Vázquez internada.png
Captura de las historias de Instagram de Roxy Vázquez. 

Captura de las historias de Instagram de Roxy Vázquez.

El crudo relato de Roxy Vázquez tras su primera internación por dengue

"¡Qué lindo volver a todo, a la vida! Volver a maquillarse a peinarse a hablar con los compañeros del laburo. De verdad que me pegué un susto muy grande", comenzó diciendo la compañera de Sergio Lapegüe después de agradecer a sus compañeros por un cálido aplauso que le dieron para darle la bienvenida tras su primera internación.

"Estuve seis días internada con 40 grados de fiebre. Estuve en casa haciendo la recuperación estos días. Es un dolor corporal que nunca sentí, que es horrible, sentís que se te parte el cuerpo. Es horrible, horrible", detalló la madre de Rocco y Pedro.

"Gracias a todos por todos los saludos. No llegué a contestar a todo el mundo. Es re lindo sentir el cariño", sostuvo la periodista.