Argentina | Roxy Vázquez | Tempraneros |

¿Por qué no está Roxy Vázquez hoy 7 de marzo en TN?

Sergio Lapegüe nuevamente se puso al frente de 'Tempraneros' solo debido a que Roxy Vázquez estuvo ausente.

Roxy Vázquez está ausente desde hace algunos días de 'Tempraneros', programa que conduce junto a Sergio Lapegüe en la pantalla de TN y este jueves 7 de marzo se volvió a ausentar.

El motivo por el que la madre de Rocco y Pedro faltó durante los últimos días a su trabajo es que se contagió de dengue, enfermedad que la llevó a ser internada en un centro médico.

Si bien la periodista recibió el alta médica en las últimas horas, su recuperación continúa y no volverá al trabajo hasta que esté totalmente recuperada.

El textpárrafo (2).png
Roxy Vázquez recibió el alta médica.

Roxy Vázquez recibió el alta médica.

La palabra de Roxy Vázquez tras recibir el alta médica

“Me agarró un dolor muy puntual atrás de los ojos, era como si me clavaran un puñal. Me dolía mucho el cuerpo también. Cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. Cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre. Por suerte mi hijo, Pedro, estaba durmiendo en ese momento y Rocco estaba en el colegio”, relató Roxy Vázquez en diálogo con su compañero de conducción.

“En la guardia había mucha gente esperando. En un momento ya no podía quedarme sentada y me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. Me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio”, contó la periodista sobre el estado al que llegó a causa del dengue.

Afortunadamente, tras varios días de internación Roxy Vázquez recibió el alta médica y pudo volver a casa con Rocco y Pedro, sus dos hijos junto a Julián.