Romina Uhrig estuvo cómo invitada en 'Estamos Okey', el nuevo programa de Pampito y Guido Záffora en la pantalla de América y además de hablar sobre cómo se prepara para el 'Bailando 2023', la ex 'Gran Hermano' se refirió a su presente sentimental con Walter Festa.
Romina Uhrig confirmó su reconciliación con Walter Festa
Faltando muy poco para que debute en la pista del 'Bailando 2023', Romina Uhrig habló de su presente sentimental con el padre de sus dos hijas menores.
"Con Walter, estamos retomando la pareja", dijo la exdiputada cuando le preguntaron sobre su situación sentimental, para después dejar claro que esta nueva reconciliación es nueva y se produjo hace "una semana, más o menos".
Tras escuchar la confirmación de reconciliación de Romina Uhrig, Pampito -picante cómo siempre- lanzó: "Justo cuando arranca el Bailando". "Me arreglé cuando arranca, porque decían que me peleaba siempre cuando nada que ver", sostuvo la participante del concurso de Marcelo Tinelli que también protagonizó un durísimo cruce con Fanny Mandelbaum.
Para luego explicar el motivo por el que decidió darse una nueva oportunidad con el padre de sus hijas menores cuando salió de la casa de 'Gran Hermano'.
"A mí me pasó que salí de la casa, once meses separada, casi un año separada de él. De repente, todo nuevo. Me enteré de un montón de cosas. Arranqué terapia", detalló Romina Uhrig.
El tremendo cruce de Romina Uhrig y Fanny Mandelbaum
Además de hablar sobre su vida sentimental y su debut en el 'Bailando 2023', la madre de tres también tuvo un cruce super tenso con la periodista Fanny Mandelbaum, quien le increpó por unos dichos de su marido sobre ella y también le preguntó sobre sus dichos respecto a cómo llegó a ser diputada.
Tras asegurar que su marido no es dueño de la casa en la que vive, sino que alquilan, Romina Uhrig aseguró que cumplió su rol de diputada a cabalidad.
"Los dos años que fui diputada nacional trabajé todos los días, hice de todo, trabajé mucho”, sostuvo. “¿Qué proyectos presentaste? Contame”, quiso saber Mandelbaum. Y en ese momento Uhrig estalló: “Ay, Fanny, sabés qué, disculpame pero ya lo dije un montón de veces. Agarrá los tapes y mirá LAM, ya está, no repito más. Ya creo que es una tomada de pelo”.