Cuando comenzó el 'Bailando 2023', Romina Uhrig no se tenía fe para pasar de la primera gala debido a que su fuerte no es el baile. No obstante, con el transcurrir del tiempo, la ex 'Gran Hermano' además de prestarse para el show, también ha mejorado sus habilidades para el baile.
El tremendo topless de Romina Uhrig en el 'Bailando 2023': "¿Se puede eso?"
Romina Uhrig estalló el termómetro con el final de su coreografía en la última gala del 'Bailando 2023'.
Y así lo demostró en la ronda de reguetón, ritmo en el que no solo lo dejó todo bailando, sino que sorprendió al jurado, así cómo a todos los presentes con un final explosivo: se sacó toda la ropa del torso y quedó con los senos al desnudo.
Al ver lo que ocurría, Marcelo Tinelli y los locutores del programa de América TV no podían creer lo que estaban viendo. "¿Se puede eso?", preguntó uno de los locutores y enseguida el conductor simuló con Marcela Feudale estar en una llamada telefónica con un ente regulador de las comunicaciones.
"Tremendo baile. ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! Nos quedamos todos cómo sin voz, sin tú, sin mí", expresó Marcelo Tinelli sorprendido con el riesgo que tomó Romina Uhrig.
El video del inesperado momento que protagonizó Romina Uhrig
¿Qué pasa entre Romina Uhrig y Nacho Castañares de 'Gran Hermano'?
En los últimos días trascendió que Romina Uhrig y Nacho Castañares fueron vistos besándose durante una salida nocturna, pero hasta la gala del miércoles del 'Bailando 2023', ni la ex diputada, ni el streamer habían hablado sobre dicha versión.
Durante la gala de este miércoles del ciclo conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV, el conductor le consultó a la esposa de Walter Festa si estaba en crisis con su marido y luego Ángel de Brito fue al hueso y le consultó sobre lo que se está diciendo de ella y Nacho Castañares.
“Bueno, pero no es tema mío eso. Me vinculan con un montón, digo ‘soy la mujer todopoderosa’”, expresó Romina, a quien también el conductor de 'LAM' le consultó sobre su vinculo con L-Gante, cantante del que dijo es amiga.