Lo Ultimo Romina Uhrig | Daniela Celis | Thiago Medina

El tierno video del encuentro de Romina Uhrig y las gemelas de Daniela Celis

Romina Uhrig visitó a Daniela Celis y Thiago Medina en la clínica, tras el nacimiento de Laia y Aimé.

Este lunes 29 de enero nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, y de inmediato las redes explotaron de amorosos mensaje para la pareja que nació en "Gran Hermano" y que debutaron como padre.

Después de un día de conocerse con sus bebas y vivir esas primeras emociones en la intimidad, los ex hermanitos recibieron en la clínica a Romina Uhrig, quién forjó una gran amistad con ellos dentro de la casa y se mostró muy emocionada al conocer a las pequeñas.

En un video que compartieron en Instagram, se observa el momento exacto en el que Romina Uhrig está con una de las bebas en sus brazos y la mira diciendo: "No pueden ser tan bellas... O si si pueden. Son unas muñecas", las describe la mediática.

Embed - Daniela Celis Fans on Instagram: "Romi fue a conocerlas . . . . #gh #danielacelis #daniythiago #danielaythiago #pestañela #explorepage #parati #fyp #explore"

Esta es la primera visita de los ex Gran Hermano, pero según contaron en las próximas horas también Julieta Poggio y Nacho Castañares conocerán a las hijas de Daniela Celis, ya que son los padrinos.

Daniela Celis dio detalles de cómo fue su cesárea y cómo la acompañó Thiago Medina

A tan solo horas del nacimiento de sus dos hijas, Daniela Celis, compartió algunos detalles de lo que fue el parto que se dio este lunes 29 de enero en horas de la tarde.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la joven ex integrante de "Gran Hermano" reveló demás cómo se dio el proceso de la cesáreo y cómo lo manejó su pareja, Thiago Medina.

Thiago grabó un video de la cesárea, no se desmayó, se la re bancó", reveló la amiga de Julieta Poggio desde la clínica donde tuvo a sus nenas.

daniela.jpeg

Asimismo contó: "Yo estaba cagadísima, con un miedo, me lloré toda la cesárea, pero tuve mucha contención", comentó Celis quien es madre primeriza.