Argentina | Cortá por Lozano |

Rating: ¿Cuánto midió "Cortá por Lozano" con Romina Uhrig y Julieta Poggio?

Este lunes, "Cortá por Lozano" contó con Romina Uhrig y Julieta Poggio y el programa tuvo una gran repercusión en la tarde de este 8 de enero.

En la jornada del lunes, la televisión argentina vivió un notable incremento de audiencia gracias a la participación de Romina Uhrig y Julieta Poggio en el reconocido programa 'Cortá por Lozano'. Los números de rating confirman el éxito del espacio conducido por Verónica Lozano, que alcanzó los 7.3 puntos, consolidándose como líder de la tarde.

La presencia de las invitadas especiales, Romina Uhrig y Julieta Poggio, contribuyó significativamente a este resultado, generando una gran repercusión en las redes sociales y capturando la atención de la audiencia televisiva.

El resto de la competencia televisiva también se vio reflejada en los números de rating, confirmando la preferencia del público por el programa conducido por Verónica Lozano en esta jornada televisiva.

Rating Detallado:

  • Cortá por Lozano: 7.3
  • El Legado: 3.6
  • A La Tarde: 2.8
  • Todas Las Tardes: 0.8
  • Todos Estamos Conectados: 0.5
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1744430475001618857?t=yw19LCG3coUKTowtLjFdsA&s=19&partner=&hide_thread=false

Rating: los programas de eltrece siguen sin levantar sus números

En los últimos meses, con la llegada de 'Gran Hermano' a Telefe, eltrece ha tenido un declive en sus números históricos de rating. De hecho, este año han cambiado su grilla programática en dos oportunidades, y no hay signos de mejoría.

En este contexto, durante la jornada de este miércoles, el programa repetición de 'MDQ' fue el que más midió, pese a que '¿De Qué Signo Sos?', con Lali González, está en su semana de estreno. Según reveló la cuenta de Twitter, RealTime, quienes se encargan de informar los números de rating de la pantalla nacional, así quedó la tarde de eltrece:

  • ¿De qué Signo Sos?' promedió 2.7 puntos de rating.
  • 'Bienvenidos a Bordo', con Laurita Fernández, fue lo menos visto de la tarde, con 2.6.
  • 'MDQ' fue lo más visto, con tan solo 3.0 puntos.
  • Finalmente, 'Los Desconocidos de Siempre', con Alex Caniggia, hizo 2.8 puntos.