Lo Ultimo | Romina Richi | micrófono | Ángel de Brito

Romina Richi criticó al jurado con micrófono abierto

La ex participante de la Academia quedó afuera, pero antes criticó con dureza al micrófono. Romina Richi dejó el micrófono prendido y la escucharon

Tras una desopilante interpretación del monólogo de William Shakespeare en Hamlet, Romina Richi quedó eliminada definitivamente de La Academia. Sucede que la actriz había quedado sentenciada el miércoles y debió esperar al voto del público para ver si se quedaba o se iba. Y la audiencia eligió al modelo Mario Guerci frente a Romina Richi... y eso no fue lo más candente de la esta etapa.

A Romina Richi le dejaron el micrófono y el jurado escuchó todos los insultos que les dedicaron

Al parecer, la actriz se había despachado fuertemente contra el jurdo el miércoles luego de su interpretación, y se olvidó de apagar el micrófono tras bambalinas. Fue por eso que los miembros del jurado, entre ellos Ángel de Brito, comenzaron a reirse fuertemente, y nadie entendía el por qué de semejante actitud. Pero claro, si escucharon fuertes insultos en sus cucarachas, lógicamente iban a sorprenderse.

El periodista Ángel de Brito relató lo sucedido e intercambió su visión con su colega de jurado, el bailarín Hernán Piquín: “Le quedó abierto el micrófono a Richi. ¿Escuchaste lo que dijo?", comentó, y entre risas cómplices, el periodista afirmó: "Lo más light que dijo fue ‘el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a mandar a mí, era obvio". El bailarín se rió del comentario y asintió, diciendo que el micrófono "había sido interceptado por una voz", haciendo alusión a la metida de pata que protagonizó Romina Richi con su micrófono abierto. Un blooper del cual es muy difícil salir bien parado. Y Ángel de Brito se encargó de remarcarlo.

Memes por su interpretación

image.png

En la gala de eliminiación, la interpretación de Romina Richi, quien se volcó a un jugado monólogo de Shakespeare "en criollo", fue blanco de burlas en las redes sociales, donde se comenzarona reproducir los memes. Sucede que se trataba de una performance pensada para el teatro y no para la popularidad que conserva La Academia. Ella hizo caso omiso a las burlas y se mostró confiada por su actuación. ¡Gran artista!