Lo Ultimo | Romina Malaspina | Barby Franco | Look

Barby Franco con osado look transparente: "No soy Malaspina"

Barby Franco habló sobre Romina Malaspina y decidió usar un look transparente, como el que le fue criticado a la presentadora de Canal 26

La conductora Barby Franco llamó la atención en el programa de Pampita por Kzo, al usar un osado look transparente tal como lo hizo Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26 y por el cual recibió fuertes críticas.

" No soy Malaspina, en realidad soy la 'buena espina' de acá ", comentó la novia de Fernando Burlando quien se presentó con un vestido cortito y a pura transparencia. "Acá se puede todo, está todo permitido", respondió Pampita, por su parte.

Franco indicó además que "Como era el primer día dije 'lo doy todo' y me vine así, pero pará: ¿No es muchísimo?", se preguntó de manera sarcástica. Franco indicó además que "Como era el primer día dije 'lo doy todo' y me vine así, pero pará: ¿No es muchísimo?", se preguntó de manera sarcástica.

romina malasp.jpg

Recordemos que la conductora del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina, fue criticada al usar un diminuto top transparente. Ante esto, ell se pronunció a través de sus redes sociales, donde sin verguenza alguna, publicó varias imágenes del polémico look.

"Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas", expresó acompañando el mensaje con emojis riéndose. Además calificó de machistas los comentarios que recibió: "Claro... Es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo anormal, vamos a seguir yendo para atrás. ¡Evolucionen!", exclamó con indignación.

Por su parte, Sol Pérez quien comparada con Malaspina comentó: "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago”, dijo Sol Pérez. que además pidió: “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”

Dejá tu comentario