La actriz Romina Gaetani habló sobre una conversación que tuvo con Juan Darthés, artista que fue denunciado por abuso cuando ambos trabajaban en Simona. La dama comentó que quiso dejarle en claro su posición, cuando eran compañeros de laburo.
"Psicópata sin lugar a dudas": Romina Gaetani contó sobre la charla que tuvo con Juan Darthés cuando fue denunciado por abuso
Los actores trabajaron juntos en Simona. En ese entonces, Juan Darthés fue denunciado por abuso. Romina Gaetani comentó qué le dijo a su colega.
Así comenzó diciendo Romina Gaetani en una conversación con la web de Radio Mitre. Y con respecto a la charla que tuvo con Juan Darthés, explicó: "Una situación difícil, un compañero de elenco. Uno está en el mismo proyecto. Crear conflicto podes ir en contra del proyecto. Es una situación muy difícil. Tuve una charla con él y necesitaba tener una charla con él. Si bien, empecé a hacer prensa tiempo después de haber empezado Simona y ya lo de Calu estaba candente. Y después hubo otras compañeras que salieron a contar su experiencia. Yo lo único que quería era dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres que estaban saliendo, sobretodo de la que más conocimiento tenía que era Calu“.
En este sentido, Romina Gaetani continuó acerca de Juan Darthés: "No hablo puntualmente de él. Voy a hablar más a general. Lo que ocurre cuando una tiene una mala experiencia o por lo menos las que he vivido en carne propia. Cuando tenes una mala experiencia y llega el momento que tomaste fuerzas y lo hablaste con tu terapeuta. O con tu madre, con tu hermano, con quién sea. Quiero que sepas que esto no me gustó y me daño. Si uno lo puede decir eh. Te estoy hablando de cosas que no fueron demasiada graves y así y todo te puedo decir no fueron demasiado graves y ni siquiera yo sé que tan grave fueron”.
Finalmente, Romina Gaetani cerró diciendo referente a quienes son denunciados por abuso: “Generalmente la contestación que tienen esas personas con un perfil psicópata sin lugar a dudas, manipulador, tienen el mismo speech. Las mismas formas y casi las mismas palabras. La primera es ´no me di cuenta´es la primera sin lugar a dudas. Nunca se dan cuenta o ´no fue para tanto´o ´no fue mi intención´. Ellos saben lo que hicieron, ellos lo saben, entonces o encontras una buena actuación de asombro. Que te das cuenta. Que no sienten ni media que te están pidiendo perdón. Te dicen ´fijate, quizás te pareció, no fue así, no me di cuenta´. Esto de que nunca se acuerdan. Eso es genial. Nunca se acuerdan”.