Romina Gaetani en un móvil que dio al programa Intrusos (América TV) se refirió al tema de su ex compañero de Soy Gitano y Simona, Juan Darthés que fue denunciado por violación.

La actriz se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz y habló de la obra Mentiras inteligentes, pero también aprovechó para explayarse y contar cosas sobre su relación con Darthés que hasta ahora no había contado:

''Hubo una charla en un camarín, yo no venía haciendo notas y cuando me tocó hacer una nota tuve que golpearle la puerta y decirle 'tenés que saber que yo voy a salir a apoyar a mis compañeras y que aparte no sé si te acordaras que me pasó una situación media incomoda en Soy Gitano’, que obviamente él no recordaba, donde pidió perdón y después se sintió expuesto y tuve un contraataque en el que me pedía que salga a desmentir’’.

Gaetani comentó que durante las grabaciones de Simona, Darthés estaba muy mal, como congelado, completamente ido.

''Yo creo que se veía venir todo lo que hoy está viviendo’’; expresó la actriz.

Luego de la charla y cuando el tema de la acusación de Calu Rivero a Darthés crecía Gaetani le aconsejó que se vaya de Simona:''Porque no te vas Juan, por él y por sus hijos, porque él iba muy seguido acompañado de sus hijos, y eso me parecía complicado, porque en un momento veo que los hijos también me miraban con cara de orto, entonces ahí digo 'no, yo me puedo bancar un maltrato tuyo Juan, pero que tus hijos vengan y me miren mal, esta no me la como'''.

Ahí fue donde la actriz explicó lo que concretamente le dijo al actor: ''no expongas a sus hijos, veni vos solo, y yo lo que haría en tu lugar me voy, es lo mejor por vos y tu familia’’.

Este relato de Gaetani se dio durante las grabaciones de la tira juvenil Simona que se emitió por El Trece, en donde el actor solo había sido denunciado por Calu Rivero y Anita Co.

Meses después vino la denuncia de Thelma Fardin en donde lo acusa de violación durante una gira de Patito Feo cuando la actriz era menor de edad.

''Yo creo que él sabía lo que se le venía, él estaba como muerto en la tira’’.

gaetani darthes.jpg

Embed