Lo Ultimo | Rolling Stones | baterista | Charlie Watts

Luto Rolling Stones: Muere a los 80 Charlie Watts

El baterista de los Rolling Stones falleció hoy a los 80 años. Murió en un hospital de Londres, Reino Unido.

El mundo del rock internacional está de luto tras conocerse hoy el deceso de Charlie Watts, histórico baterista de los Rolling Stones. El músico inglés falleció hoy a los 80 años de edad en un hospital de la capital del Reino Unido. "Falleció en paz en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia", dijo Bernard Doherty, su manager quien estuvo muy cerca durante toda su vida y especialmente en el último tramo.

Al respecto, el baterista de los Rolling Stones había expuesto las razones por las cuales no participaría de la gira. "Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", comentó en su momento Charlie Watts.

image.png
Charlie Watts junto con Mick Kagger

Charlie Watts junto con Mick Kagger

"Realmente queremos que Charlie vuelva ni bien esté recuperado del todo. Gracias a nuestro amigo Steve Jordan por bancarla para que podamos seguir tocando en los shows de este otoño" , había escrito Mick Jagger el 5 de agosto pasado en su Instagram, tras conocerse que Charlie Watts no iría de gira con ellos.

Charlie Watts nació el 2 de junio de 1941 en Londres y afianzó lo que luego sería conocido como la banda de rock más duradera de la historia de la música, junto con Mick Jagger (vocalista) y Keith Richards (guitarrista de la banda). Fue en 1963 cuando comenzó a integrar la banda, sumando a Brian Jones, el cuarto integrante. Por más de 50 años tocó la batería, ese fiel instrumento que lo catapultó a la fama a los 25 años.

image.png
La muerte de Charlie Watts

La muerte de Charlie Watts

Hoy el mundo llora la partida de Charlie Watts, el histórico baterista de los Rolling Stones y se espera una catarata de despedidas a través de redes sociales para las próximas horas.