Medios | Rodrigo de Paul | Tini Stoessel |

Rodrigo de Paul dedicó un tierno comentario a Tini Stoessel

Durante una reciente emisión en vivo de Instagram que hacía Tini Stoessel, el futbolista Rodrigo de Paul irrumpió y le dedicó un lindo mensaje.

Luego de la confirmación de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estaban en una relación, mucho no se ha hablado al respecto, sin embargo, mediante sus redes sociales han ido dejando pistas de que su romance continúa. Ahora fue él quien le dejó un comentario a la cantante, y alertó a todos sus seguidores.

Según se pudo visualizar recientemente, mientras la intérprete Tini Stoessel hacía un vivo en Instagram, el futbolista Rodrigo de Paul irrumpió y le declaró su amor mediante un comentario, de una forma muy tierna. El atleta selló su romance con la cantante publicando un corazón blanco.

tini-stoessel-vivo.jpeg

El like de la mamá de Tini

Vale la pena destacar que en las últimas horas, la periodista Juariu mostró la buena relación que tiene la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, con su actual yerno, Rodrigo de Paul. Con una simple acción en redes sociales, mostró la buena onda que se tienen.

En este sentido, Juariu solo mostró una captura de pantalla y dijo: "El like de la mamá de Tini a De Paul. Ampliaremos". Estas últimas acciones dan a entender que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están pasando un excelente momento, y al menos la madre de la cantante los banca en la relación.

rodrigo-de-paul.webp

El palito de Cami, la ex de Rodrigo

Camila Homs dio una nueva señal de que las cosas con el padre de sus hijos, Rodrigo De Paul, no están nada bien. Al menos, así lo interpretó Estefanía Berardi, quien capturó un "me gusta" de la modelo, en una publicación que podría interpretarse como un palito para el futbolista.

En medio del escándalo que se desató luego de conocerse el romance de De Paul con Tini Stoessel, y ahora el supuesto affaire con la China Suárez, Camila reapareció con un mensaje contundente en su cuenta en Instagram. La panelista de LAM, compartió lo que fue el like en su Instagram.

“Para mí, la mejor disculpa es el cambio de actitud. De nada sirve pedir perdón y seguir haciendo la misma teoría”, dice la imagen a la que la modelo le dio un like. Esto sucedió, luego de darse a conocer que el jugador de la Selección, habría borrado todos los comentarios que le había dejado en los posteos de su ex.