Lo Ultimo | Rodrigo Lussich | Wanda Nara | Mauro Icardi

Rodrigo Lussich disparó un venenoso dardo contra Nora Colosimo

El presentador Rodrigo Lussich no se guardó nada al hablar sobre Nora Colosimo, madre de Wanda Nara y Zaira Nara

En toda la ecuación del Wandagate, comandado por Wanda Nara y Mauro Icardi, ha salido salpicado prácticamente todo el mundo, pero si había alguien que todavía se había salvado era Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira. Pero Rodrigo Lussich se encargó de ello.

En Intrusos hablaron con ella y se supo cuál fue su reacción al enterarse que el delantero del Paris-Saint Germain había engañado a su hija: “Lo quiso ir a abrazar a él. Yo no le importaba para nada”, le comentó Wanda a Susana Giménez en la famosa entrevista.

Pero quien no se quedó callado y quiso opinar sin miramientos sobre Nora Colosimo fue Rodrigo Lussich: "Siempre buscando las billeteras las hijas de esta mujer", disparó en primera instancia.

Pero luego afiló las garras y atacó con más fuerza, metiéndose en otros tópicos: “Una mujer calculadora, una mujer que ha llevado a sus hijas siempre buscando las billeteras, siempre estando detrás del galán que esté ahí para poder dar el golpe perfecto”, opinó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV6fMzQlfVI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKg8LQuau49H7NQyDRTi7wKxz0mhpsvZB0IN8tI4A2s1WjsfLIQ1sWtYQxCJK9Rr5TOcPy3eXtuZBrsebEg0RJaZAUIadGCRwfWHkzUoNcCl3AKjwW5JIe6l5rsTLnysmdyGDC60g1lCGbMMx3tuRCLVpWqtAZDZD

Lussich también contó detalles de la vida que pasó con Andrés Nara, el padre de ambas modelos: “Siempre detrás de que las hijas se casen bien, porque ella con Andrés, el disgusto que se ha pegado. Las hizo todas el muchacho ese”, sostuvo.

Wanda Nara y Mauro Icardi habrían discutido después de la entrevista

Hay un rumor que indica hubo una fuerte discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de finalizar la extensa y esperada charla, y estuvo a cargo del periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"La nota de Susana Giménez a Wanda y Mauro fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja", expresó el comunicador sobre lo que todavía nadie había hablado.

"Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista", siguió contando.

"Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse", afirmó.