Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi | Susana Giménez

Wanda Nara y Mauro Icardi habrían discutido después de la entrevista

Un rumor está corriendo y se dice que entre Wanda Nara y Mauro Icardi hubo reclamos, quejas y fuertes palabras

Hay un rumor que indica hubo una fuerte discusión entre ambos luego de finalizar la extensa y esperada charla, y estuvo a cargo del periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"La nota de Susana Giménez a Wanda y Mauro fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja", expresó el comunicador sobre lo que todavía nadie había hablado.

"Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista", siguió contando.

"Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse", afirmó.

Para cerrar dio su pronóstico que en realidad no es para nada alentador: "Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota", sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgWxc3N3wZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAAaOeB227mVJ297XuPryHvwPkr2H9ORJ7Nl3Nf3wFDd1cvqDz38TP3tdkHPWx38ZBracLjteuiWcu8vTSvtGcJUvOLBeVSroSlyP7BBRKR1CwYsn1qDUVdnjZCfuWGGZCgMisxzSJ7TGh2QBvIungZBFqT9uwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La decisión que iba a tomar Mauro Icardi si Wanda Nara no lo perdonaba

Wanda Nara sorprendió al decirle a Susana Giménez sobre los supuestos planes que tenía Icardi si es que ambos no se reconciliaban.

"Él te dijo que si separaban el dejaba el fútbol, que se iba del París Saint-Germain, que dejaba su carrera", le comentó Giménez y Wanda confesó: "Sí, me dijo que dejaba su carrera. Pero no sabemos si es verdad o son cosas que uno dice", confirmó Wanda.

"Lo importante de esto es que pudimos poner un stop en la relación y decir '¿qué pasa?'. También él, porque puede llegar a decir 'sí, quiero seguir'. 'No, no quiero seguir'"", expresó Nara. "Si te ponés a pensar, no fue nada, pero para mí fue un montón por la relación que tenemos y los códigos que tenemos en nuestra relación", le expresó la empresaria a Susana Giménez.