Medios | Rodrigo Lussich | Paula Varela | Intrusos

Paula Varela y Rodrigo Lussich cayeron en vivo en Intrusos

Durante la más reciente emisión de Intrusos, el conductor Rodrigo Lussich y la panelista Paula Valera se cayeron al aire, y crearon un blooper imperdible.

En la edición de este jueves de Intrusos, el ciclo de espectáculos emitido por la pantalla de América, Rodrigo Lussich y su compañera Paula Varela protagonizaron una terrible caída al aire. Luego de pasaron el susto, no podían parar de reí por lo sucedido.

Todo ocurrió cuando Paula Valera estaba bailando en el suelo, cuando Rodrigo Lussich la quiso arrastrar caminando para atrás. Lamentablemente, el periodista no vio el escalón con el que tropezó, y cayó de espalda, golpeándose el cuello.

Evidentemente, la situación generó risas entre todos los presenten en el estudio. Luego de un breve momento de preocupación, Rodrigo Lussich también se incorporó a las risas: En ese momento, Adrián Pallares, su compañero de conducción, le dijo:

“Iba a pasar chicos”, opinó el co-conductor, y luego continuó: "¿Estás bien? Te hiciste mier... Ambulancia por favor”. Luego, Rodrigo Lussich consultó: “¿Esta se vio no?”, y Adrián Palleres le contestó: “No se vio, no se vio nada”.

La panelista Paula Valera, por su parte, le consultó entre risas: “¿Estás bien, el cuello? ¿Pero no viste el escalón?”. Mientras se acomodaba para continuar con el ciclo, Rodrigo Lussich dijo: “Estoy bien, no vi el escalón, tengo un tirón de la contractura”, y siguió con el programa.

A continuación podés visualizar el extracto de Intrusos, en donde Rodrigo Lussich y Paula Valera terminaron en el piso del estudio:

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1466471127501492224

¿Marcela Tauro vuelve a Intrusos?

La abrupta salida de la periodista Evelyn Von Brocke, quien se había incorporado este año y que sin anestesia anunció el pasado 23 de noviembre, desde su cuenta de twitter que renunciaba, dio lugar a muchas especulaciones y rápidamente comenzaron a barajarse las posibilidades de quién ocuparía su lugar.

Según cuenta la revista Pronto como primicia, la persona que podría estar por volver a Intrusos y ocupar la vacante para compartir mesa con Karina Iavícoli, Virginia Gallardo, Marcela Baños y Paula Varela, sería nada menos que Marcela Tauro.