Argentina | Marcela Tauro | Evelyn Von Brocke | Intrusos

¿Marcela Tauro a Intrusos? Rumores de vuelta, luego de la salida de Evelyn Von Brocke

Luego de la sorpresiva salida de Evelyn Von Brocke del programa de espectáculos de América, comenzó a sonar fuerte la vuelta de una histórica panelista del ciclo

Intrusos sigue con cambios. Luego de la histórica renuncia de Jorge Rial al programa, pero con un buen rendimiento en manos de los nuevos conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el equipo sigue experimentando cambios y esta vez, la posibilidad que vuelva una histórica del ciclo, suena más fuerte que nunca.

La abrupta salida de la periodista Evelyn Von Brocke, quien se había incorporado este año y que sin anestesia anunció el pasado 23 de noviembre, desde su cuenta de twitter que renunciaba, dio lugar a muchas especulaciones y rápidamente comenzaron a barajarse las posibilidades de quién ocuparía su lugar.

Según cuenta la revista Pronto como primicia, la persona que podría estar por volver a Intrusos y ocupar la vacante para compartir mesa con Karina Iavícoli, Virginia Gallardo, Marcela Baños y Paula Varela, sería nada menos que Marcela Tauro.

No es la primera vez que se habla de un posible retorno de Marcela Tauro al emblemático programa de América. Luego de su alejamiento tras un fuerte encontronazo con Jorge Rial, la periodista fue parte de distintos ciclos del canal. Pero después de 17 años ser una “Intrusa”, que corra el rumor sobre el regreso, entusiasma mucho al público.

marcela-tauro.jpg

¿Por qué se fue Evelyn Von Brocke de Intrusos?

Luego de renunciar de imprevisto y anunciarlo a través de un tweet, Evelyn Von Brocke dio por finalizado su paso por el exitoso programa de América sin dar mayores explicaciones al público.

Embed

La periodista se sometió a una cirugía menor luego de dejar el programa y aclaró: “Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie. ¡Feliz de poder cuidarme!”. Pero fue Ángel de Brito quien aportó otra versión al asunto en una serie de tweets. “Renunció Evelyn Von Brocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal”, dijo en su momento el periodista al respecto.