Rodrigo Lussich | Amalia Granata | Esmeralda Mitre

Escandalones: se filtran audios de Esmeralda Mitre desquiciada; Pacho O' Donnell se desnuda y el curro perfecto de las famosas

Tremendos audios de Esmeralda Mitre, Pacho O´Donnell se muestra desnudo y sexy, las famosas tienen un curro prefecto, y mucha más información.

Los escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV), la sección más divertida de la televisión.

POSTALES DEL COVID:

Los famosos continúan con los delirios de cuarentena en las redes.

-La pareja de Amalia Granata, Leo Squarzon la escrachó por estar todo el dia en bata y no mostrarse sexy para el.

Leo: -¿Te podés sacar esa fata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata.

Amalia: -No me van a decir nada porque ya expliqué que esta bata es re suavecita, la amo y me la regaló mi mamá. Y es para estar en casa, en cuarentena.

Leo: -Pero vos tenés que estar más sexy, bolu…

Amalia: -Ya fui sexy, querido. Ya fui sexy y fui muy exitosa siendo sexy. Hoy soy…

Leo: -Diputada…

Amalia: -No. Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves.

leo squarzon y granata.jpg

-El historiador y escritor Pacho O´Donnell ya pasó los 70 hace rato, pero continúa sintiéndose como un joven y además de seguir entrenando tiene una obsesión con mostrar su cuerpo, y se saca fotos sin camisa para mostrar el lomo. Qué necesidad!!.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pacho O'Donnell (@pachoodonnell) el

-Osvaldo Laport tuvo una cuarentena accidentada. Hace unas semanas sufrió una tremenda caída y se abrió la pierna izquierda. Según contó se cortó la pierna con la punta filosa de un cajón y le provocó un fuerte sangrado.

Inmediatamente se dirigió al baño para limpiarse bajo la ducha pero al darse cuenta que el sangrado no paraba llamó a su esposa -Viviana Saéz-, que lo ayudaron a trasladarse hacia el hospital.

Embed

WALDO VOLVIÓ A POLÉMICA:

En el programa del jueves Alvaro Novia regresó al piso de Polémica en el bar, tras 50 días de no estar presente por la cuarentena.

''Yo disfracé la cámara con la peluca, yo la estoy manejando, porque quiero trabajar", indicó el humorista uruguayo.

"Tengo que justificar que estoy acá, no me dejan trabajar con la peluca, voy a trabajar de camarógrafo".

Embed
Embed

BOCCA CANTA EL TANGO:

Julio Bocca hace años que se retiró de la danza, y se fue a vivir a Uruguay, pero para un ciclo de maratones de poesías el ex bailarín cantó “Balada para un loco”, de Piazzolla.

Bocca le pone onda para intentar afinar, pero sigue siendo un gran bailarín.

Embed

EL CURRO PERFECTO:

Todas las figuras del espectáculo tienen canjes y no está mal. Pero algunas famosas se abusan y ahora encontraron la forma de conseguirlos avisando en una historia de Instagram algo que necesitan, así después las marcas se lo mandan gratis.

Caso 1: Laurita Fernández pide plantas y se las mandan.

Después de que un vivero le enviara la planta que pidió, Laurita le agarró el gustito y haciéndose la desentendida preguntó dónde podía comprar una lámpara que no conseguía.

LAURITA PIDE SUCULENTAS Y CACTUS.jpg
Embed

Caso 2: Otras de las que más canjes tiene es Mica Viciconte, pero no conforme con todo lo que a diario recibe pidió que le sugieran marcas de sacos blancos y negros.

Embed
Embed

Caso 3: Lourdes Sánchez, ahora se le dio por la cocina, y recibe cantidad de regalos para que continúe, pero al parecer tiene problemas para comprar una batidora y la pide en sus historias de Instagram.

lourdes pide batidora.jpg

DESQUICIADA:

Esmeralda Mitre denunció una estafa, una mujer la envolvió con mentiras y le sacó dinero diciéndole que iba a realizar distintas campañas para marcas importantes en Francia.

Pero ahora se conocieron los audios que Esmeralda le dejó a esta mujer llamada Gabriela Inés Nieva.

Por otra parte esta mujer le quiere iniciar una demanda por amenazas y extorsión.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed