No hay más misterios. Finalmente Paula Varela y Karina Iavícoli serán las panelistas que acompañarán a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su nuevo programa de eltrece, llamado Socios del espectáculo.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron su nuevo equipo
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya confirmaron a Paula Varela y Karina Iavícoli para su nuevo programa en eltrece
Para Iavícoli será su regreso al canal donde ya fue parte del staff de LAM, y también estuvo en el panel de Nosotros a la mañana.
Por su parte, Paula Varela debuta en la planta después de varios años en América y 17 trabajando para LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.
Este martes se conoció que hubo una reunión entre el director de Programación, Adrián Suar y el gerente de Programación de eltrece, Pablo Codevilla, y de allí surgieron las opiniones de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre la elección de Paula Varela y Karina Iavícoli.
“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, fueron las palabras de Lussich.
Por el lado de Pallares, sus palabras se inclinaron a conversar sobre la expectativa creada alrededor del nuevo espacio: “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sinceros sobre su trato
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sostuvieron una reunión con Adrián Suar, director de programación de El Trece, y Pablo Codevila, gerente de programación del canal del sol, en la que trataron asuntos relacionados con "Socios del espectáculo", ciclo que se trasmitirá de lunes a viernes antes de "Notitrece", en el mismo horario que salía al aire "Los Ángeles de la Mañana".
Tras su encuentro con los ejecutivos de la planta televisiva, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expresaron lo emocionados que están por el debut de su nuevo ciclo y también dieron detalles de su relación laboral.
“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El Trece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, expresó Lissich en declaraciones para el portal web del canal.