En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana mostraron un resumen del dinero que recibió Rocío Oliva durante todos los años que estuvo en pareja con Diego Maradona.
La reacción de Laurita Fernández al ver los gatos millonarios de Rocío Oliva: "No muestren más"
Esta mañana en LAM mostraron el resumen de la cantidad de dinero que recibió Rocío Oliva de Diego Maradona y Laurita Fernández interrumpió el reporte.
Aunque Maite Peñoñori no pudo desarrollar la nota porque estaban sobre el final del programa y Laurita Fernández-quien remplaza a Ángel de Brito en su aislamiento por contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19- le pidió que guardara los datos para mañana, las reacciones de las angelitas sustitutas y de la propia Laurita al ver los montos en la pantalla fueron muy efusivas.
"Maite escúchame una cosa, cambiamos rotundamente de tema, los gastos de Rocío Oliva los tenés ahí", le preguntó Laurita Fernández a Maite Peñoñori, quien no está aislada debido a que durante la semana pasada no estuvo trabajando en el estudio, sino como notera.
"Nos quedó, mañana lo vamos a desarrollar bien, Pero tenemos los gastos", detalló Maite Peñoñori antes de que salieran en pantallas los montos que sumados rozan los 400.000 dólares.
"Sí, por un lado tenemos los resúmenes, pero lo que estás viendo ahí tiene que ver con todo lo que pagó Diego entre agosto de 2014 y septiembre de 2020", agregó la angelita explicando las cuentas que se mostraban en pantalla.
En ese momento, Laurita Fernández se metió en la toma para tapar los datos financieros y pidió: "No hagan captura. No hagan capturas. Pará, pará. No hagan capturas, no muestren más. Mañana Maite nos va a contar todo y te llevás la estrella dorada porque la info que trajiste fue tremenda".
Mientras Laurita Fernández tapaba con su cuerpo las cantidades de dinero que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva, se escuchó a Barby Franco decir: "Esto es en dólares... Pensé que era en pesos esto", refiriéndose a la gran cantidad de dinero que recibió la panelista de Polémicas en el bar durante y después de su relación con el astro del fútbol, de quien aún estando separada conservaba extensiones de su tarjeta de crédito, las cuales Mario Baudry aseguró que usó tras el fallecimiento del Diez.