Rocío Marengo y Eduardo Fort al parecer superaron la fuerte crisis de pareja que quedó expuesta cuando la mediática explotó en La academia de ShowMatch, ciclo en el que además de mostrarse triste e indignada porque su compañero sentimental no se presentó en el piso para apoyarla dijo estar cansada de "remar en dulce de leche" por la relación.
Rocío Marengo y Eduardo Fort se fotografiaron juntos
A dos meses del fuerte descargo de Rocío Marengo en "La academia", la mediática se mostró con el empresario.
Tras el escandaloso descargo de la mediática se rumoreó que esta se había separado de Eduardo Fort. Sin embargo, el fin de semana Rocío Marengo publicó una fotografía, específicamente una selfie frente al espejo de un ascensor, en la que se la veía feliz y sonriente junto al empresario chocolatero. "Sábado" se leía sobre la imagen.
El descargo de Rocío Marengo en La academia
Después de enfrentarse con el jurado del concurso de baile en una noche donde recibió buenos comentarios, Rocío Marengo no pudo ocultar su malestar con Eduardo Fort y explotó.
"Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?. Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, comenzó diciendo la mediática.
También le envió un ultimátum a Eduardo Fort: “Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola”. Tras el comentario todos en el estudio la aplaudieron.
Por último habló de la familia Fort: “Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada. Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, sentenció.