Argentina | Rocío Marengo | Eduardo Fort | modelo

Rocío Marengo explotó contra su novio en La Academia

La modelo y actriz Rocío Marengo dijo tras su devolución en La Academia que estaba "Remando" para salvar su relación con su novio Eduardo Fort

Sin duda anoche pese a su buena performance en la Academia de ShowMatch, la participante Rocío Marengo no tuvo un buen programa, pues prácticamente la modelo y actriz se peleó con todos los jurados. Pero la guinda del pastel fue el palito que le tiró a su pareja desde hace 8 años, el empresario chocolateros Eduardo Fort.

La actriz Rocío Marengo se presentó una coreografía del tema "Stayn Alive" de los Bee Gees e junto a Nacho Pérez Cortés, y luego de su actuación recibió el elogio del jurado y de hecho logró 34 puntos, incluidos 10 del periodista de espectáculos Ángel de Brito.

Pero a pesar de su buena puntuación de la modelo Rocío Marengo estaba sacada y discutió con todo los jurados de La Academia de ShowMatch. Poco después comentó: “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida” Se refirió a su relación con el empresario Eduardo Fort.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"

Acerca de la mala relación que está llevando con Eduardo Fort la modelo Rocío Marengo completó: "Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?. Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”.

También le envió un ultimátum a Eduardo Fort: “Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola”. Tras el comentario todos en el estudio la aplaudieron.

Por último habló de la familia Fort: “Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada. Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, sentenció.