La última chance para el repechaje de Masterchef Celebrity Argentina llegó a su fin anoche, e inesperadamente no fue, sino dos, los aspirantes que subieron al balcón y que competirán por un lugar para volver a la competición. Se tratan del actor Nacho Sureda y del comediante Roberto Moldavsky. Pero sin embargo hay una clara favorita, y no solo por su talento culinario, sino porque es capaz de todo por volver, al menos fue lo que demostró anoche, se trata de Rocío Marengo.
Rocío Marengo volvió recargada a Masterchef Celebrity
La modelo y actriz Rocío Marengo demostró una vez más que está dispuesta a todo para regresar a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina
En la última chance del repechaje, los aspirantes tuvieron dos pruebas para lograr los beneficios. En la primera debían hacer una torre con latas de atún, la más alta ganaba el primer beneficio: 5 minutos adicionales para cocina. En esa primera fase, los ganadores fueron Pato Sosa y Roberto Moldavsky.
Para la segunda prueba de Masterchef Celebrity , los aspirantes debían abrir la mayor cantidad de latas de atún, en 10 segundo, y tras un empate entre Boy Olmi y Nacho Suerda, que les obligó a hacer un desafío adicional, finalmente Sureda se ganó el beneficio: Elegir los ayudantes de sus compañeros en competición pero ¿De dónde? de los aspirantes que estaban en el balcón.
Fue así como Nacho asignó a Rocío Marengo para que ayudará a Patricia Sosa, a El Mono de Kapanga para Moldavsky y a Iliana Calabró para que le asistiera a él. ¿Y que pasó con Boy? lo dejo sin ayuda. Luego de eso los aspirante comenzaron a cocinar dos platos a base de atún que tenían que entregar cada 20 minutos.
En ese momento Roció Marengo demostró de lo que es capaz por llegar a las cocinas: Durante la preparación del primer plato, la ayuda consistía en ayudar desde el balcón a Sosa, y de hecho le dio algunas indicaciones un poco contradictorias...
Cuando llegó el momento del segundo plato, los ayudantes tenían que preparar 12 huevos rellenos, cuya preparación sumaría puntos al aspirante que luchaba por una plaza para volver, y fue ahí cuando ocurrió "la desaparición del huevo". Según Rocío Marengo ella había preparado la cantidad justa pero uno de los huevos "se perdió".
Al momento de la devolución, todos advirtieron la perdida, y mientras el jurado Germán Martitegui le explicaba que era imposible la desaparición, Rocío Marengo se puso nerviosa e incluso acusó a sus compañeros: "De pronto empecé a contar y vi que me faltaba uno. Es un misterio, yo desconfío de mis compañeros. No sé si en algún momento me descuidé y me sacaron un huevo. Yo revisaría a Moldavsky. Existen muchas posibilidades, menos que el huevo tenga patas".
La cantante Patricia Sosa señaló: "¿Sabotaje?", y puede ser, porque la cantante abandonó las cocinas, mientras que Rocío Marengo continúa en el balcón... Al parecer alguien aprendió que en este reality no solo basta talento para la cocina sino también para el quilombo.