Argentina | Rocío Marengo | La Academia | Reality

Rocío Marengo quebró en vivo al dar un sorpresivo anuncio

La participante de La Academia, Rocío Marengo, contó cuáles serían sus próximos pasos profesionales y no aguantó las lágrimas.

“Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito”, comentó. “Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser el último reality. Tengo la oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no”, agregó Rocío.

Asimismo dijo: “Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que… Estoy emocionada, quiero decirlo”. “Siento que el reality está visto como algo menor y para los famosos convocados es difícil mostrarse en carne viva y jugar intensamente, al menos como yo lo hago. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los realities”, expresó.

Rocío Marengo (1).jpg

Sobre sus planes agregó: “Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, cerró.

Rocío Marengo y Eduardo Fort se fotografiaron juntos

Rocío Marengo y Eduardo Fort al parecer superaron la fuerte crisis de pareja que quedó expuesta cuando la mediática explotó en La academia de ShowMatch, ciclo en el que además de mostrarse triste e indignada porque su compañero sentimental no se presentó en el piso para apoyarla dijo estar cansada de "remar en dulce de leche" por la relación.

Tras el escandaloso descargo de la mediática se rumoreó que esta se había separado de Eduardo Fort. Sin embargo, el fin de semana Rocío Marengo publicó una fotografía, específicamente una selfie frente al espejo de un ascensor, en la que se la veía feliz y sonriente junto al empresario chocolatero. "Sábado" se leía sobre la imagen.