Argentina | Rocío Marengo | La Academia | Mar Tarrés

Rocío Marengo pidió que sancionaran a Mar Tarrés

Ángel de Brito publicó la captura del chat grupal que tienen los participantes de "La academia" y dejó al descubierto el enojo de Rocío Marengo con Tarrés.

Ángel de Brito fue el encargado de hacer pública la incomodidad de Rocío Marengo con su compañera de certamen al divulgar en Twitter una captura de pantalla del chat grupal de WhatsApp que tienen los participantes de La academia.

Rocío Marengo

En la conversación se leen varios mensajes que envió Rocío dejando claro que no estaba para nada de acuerdo con lo ocurrido con Tarrés, de quien cuestionó el profesionalismo.

"Grupo, todo bien con todos... Pero estoy mirando La previa de la Academia, ¿es joda lo de Mar?”, se lee en el primer mensaje que envió Marengo.

“¿Canta con su profe de canto porque no va su bailarín? Que el jurado puntúe como se les cante el orto pero de profesionalismo y responsabilidad algunos cero”, dijo notablemente enojada la participante de La academia.

Entonces, Jorgito Moliners le echó leña al fuego al preguntar: "¿Se podía meter al coach?". “Pedir reemplazo habla de una falta de compañerismo y responsabilidad. Estamos jugando”, le respondió Rocío Marengo.

“El cansancio y el no saber hacer las cosas es parte de lo que hay que hacer para seguir. Yo no entiendo. Si no quieren jugar, renuncien y déjenle el lugar a alguien que quiera y merezca estar”, explicó enseguida la participante de La academia.

“Mar a duelo directo”, dijo para cerrar la cantante dejando en claro que no está para nada de acuerdo con el recurso que utilizó la influencer cordobesa.

“Parece que Rocío Marengo no está muy contento con Mar Tarrés. De qué lado están #ShowmatchLaAcademia”, escribió Ángel de Brito para acompañar el tweet en el que publicó la captura del chat grupal del concurso del que es jurado.

Embed
Embed

Esta no es la primera polémica que enfrenta Mar Tarrés en La academia, hace un par de semanas la humorista protagonizó un escándalo debido a las diferencias que tuvo con su coach, Judith Kovalovsky.