Lo Ultimo Rocío Marengo | El Hotel de los Famosos |

¿Por qué Rocío Marengo rompió en llanto en 'El Hotel de los Famosos'?

Rocío Marengo no pudo evitar expresar sus emociones y desbordar en lágrimas en 'El Hotel de los Famosos'.

La definición era entre Yasmín Corti y Axel Neri, quienes estaban empatados con los puntos que le dieron sus compañeros. Y fue a Rocío Marengo a quien le tocó definir quién enfrentará a Enzo Aguilar en la H.

La participante de 'El Hotel de los Famosos' decidió que Damián Ávila sea el que diera el veredicto final y no ocultó la bronca de su decisión.

"Estoy como el or…, no me di cuenta. No sé, no sirvo para esto”, comenzó diciendo Rocío Marengo, en una charla a solas con Axel y Yasmin, después de que la bailarina fuera finalmente la elegida para enfrentar a Enzo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCo8K3Tgoh6Y%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD9Czvop6WVnzRQjNpdKf7xYxvNFJngDSQ0YEV2h3qRZCRUYZCrXk7JpGvripbqnoNNZCCY0K47WfP3OucPRsdhoBsyf7YXb9wls5OdLIQPXZBtIUweNnbmKZATGnRfg01ZBLgZBZAC9qWP0MMpeCzChJZAmbcZCHtBpoDMDUHiyMZAFljZBspKIMbkZD

El cara a cara entre Rocío Marengo y Yasmín en 'El Hotel de los Famosos'

Luego de escucharla, Yasmín la encaró y le tiró: “Era claro, no me digas así. No creo que no te hayas dado cuenta”.

Pero Rocío Marengo se defendió y rompió en llanto: “No lo sé hacer, no quiero ser mala. Te juro que no me di cuenta. Me siento una bolu… No quería ser mala con Axel, no quería que el voto dependa de mí. No me imaginé. (Damián) fue un maricón y se lo vuelvo a decir", expresó notablemente afectada.

Y finalmente agregó en medio del programa de 'El Hotel de los Famosos' de este viernes: "Lloro porque me da bronca, son unos cínicos. Se miran haciéndose los buenitos y son una mier…”, cerró furiosa. Marengo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnkqQcDuY2T%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD9Czvop6WVnzRQjNpdKf7xYxvNFJngDSQ0YEV2h3qRZCRUYZCrXk7JpGvripbqnoNNZCCY0K47WfP3OucPRsdhoBsyf7YXb9wls5OdLIQPXZBtIUweNnbmKZATGnRfg01ZBLgZBZAC9qWP0MMpeCzChJZAmbcZCHtBpoDMDUHiyMZAFljZBspKIMbkZD