Argentina | Rocío Marengo | Eduardo Fort | Romances

Los romances de Rocío Marengo antes de Eduardo Fort

Previo a conocer al empresario junto al que ha estado en pareja durante los últimos años, Rocío Marengo tuvo algunos romances con famosos.

Si bien hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, las declaraciones de la mediática sobre el vínculo han sido muy fuertes.

Rocío Marengo y Eduardo Fort comenzaron su relación amorosa hace aproximadamente ocho años, pero no la hicieron pública hasta hace dos.

Rocío Marengo y Eduardo Fort

Los seis años que tuvo Marengo de noviazgo secreto con el dueño de una de las empresas de golosinas más importantes del país son muestra de lo bien que la mediática puede reservar su vida privada. No obstante, no pudo evitar que un par de sus romances salieran a la luz.

Los novios de Rocío Marengo antes de Eduardo Fort

  • Marley: antes de que la actual participante de La academia comenzara su carrera como actriz en Chile tuvo un fugaz romance con el conductor que en aquel momento comenzaba su camino ascendente para convertirse en una de las figuras de la televisión argentina. El vínculo entre los mediáticos terminó sin escándalos ni dramas y actualmente ambos conservan un cariño mutuo muy especial, así lo demostraron al asegurar que podrían tener un hijo juntos.
Rocío Marengo y Marley
  • Mauricio Pinilla: en 2004, cuando la vedette viajó a Chile como parte del elenco de Ahora Moria, puesta teatral de Moria Casán, se la vio a los besos con el entonces jugador de la selección de fútbol trasandina de quien admitió ser novia.
Mauricio Pinilla
  • Sergio "el Kun" Agüero: hasta mediados de este año era totalmente desconocido el romance que existió entre el futbolista argentino y la vedette, quien fue la encargada de hacer público el affaire.
Sergio el Kun Agüero

Hombres con los que vincularon a Rocío Marengo

  • Benjamín Vicuña: antes de que el actor chileno comenzara su relación con Pampita, en Chile se rumoreó que este tenía un vínculo romántico con la participante de La academia. Sin embargo, Marengo asegura que entre ellos solo hubo buena onda como compañeros de trabajo.
  • Alejandro Fantino: en el pasado Marengo también fue relacionada con el exesposo de Miriam Lanzoni, quien le pasó factura a la vedette en Bienvenidos a bordo por el supuesto romance, pero ella lo negó rotundamente.