Argentina | Rocío Marengo | La Academia | Eduardo Fort

Lo que hay detrás del descargo de Rocío Marengo

La catarsis que hizo Rocío Marengo en la pista de "La academia" puso sobre la mesa su relación con Eduardo Fort.

Rocío Marengo hizo un fuerte descargo durante la última gala de La academia en contra de Eduardo Fort, a quien le reclamó en televisión abierta el hecho de nunca haberla ido a apoyar en el piso de ShowMatch.

Y aunque en medio de su catarsis la participante del reality del programa de Marcelo Tinelli aseguró que todo "está bien" con el hermano de Ricardo Fort, Pampito reveló en Mañanísima, ciclo conducido por Carmen Barbieri del que el periodista es panelista, el verdadero motivo de la explosión de la mediática.

Rocío Marengo y Eduardo Fort

De acuerdo con el columnista de espectáculos, la razón detrás del descargo de Rocío Marengo es muy personal y tiene que ver con las ganas que tiene la mediática de ser madre.

"Esto lo cuento porque ella lo contó públicamente, en su momento, pero otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá. Ayer en un momento dijo 'yo Ya tengo tantos años, apuesto a esta pareja'", resaltó Pampito.

"Esta explosión no fue de una noche para la otra, es de algo que Marengo viene acarreando hace años", agregó el panelista de Mañanísima.

El descargo de Rocío Merengo en La academia

A pesar de la buena puntuación que consiguió la mediática en la última emisión de La academia esta no estaba bien emocionalmente y luego de cruzarse con el jurado hizo un fuerte descargo en contra de Eduardo Fort, su compañero sentimental.

“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, manifestó Marengo.

"Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?. Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, se quejó la participante de La academia.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"