Lo Ultimo Rocío Marengo | Eduardo Fort | Italia

Las fotos de Rocío Marengo con Eduardo Fort enamoradísima en Italia

Rocío Marengo compartió unas fotos desde Italia, muy bien acompañada por Eduardo Fort, a quien le dedicó un mensaje.

Rocío Marengo se ha mostrado muy feliz en los últimos días, y la razón es que está disfrutando de un romántico viaje con Eduardo Fort por Europa.

La famosa compartió varias fotografías donde se le ve muy enamorada del empresario. Primero estuvieron en Alemania, junto a los sobrinos de Eduardo, Marta y Felipe Fort, y actualmente están en Italia recorriendo los lugares más emblemáticos y ha dejado ver parte del recorrido en su Instagram.

Este lunes, Rocío Marengo además de posar junto a su pareja, Eduardo Fort, le dedicó un mensaje: "Con vos hasta el infinito y más allá", le escribió sobre una de las fotografías.

roci marengo.png

Horas antes, Rocío Marengo publicó otras imágenes donde aparece dándole un apasionado beso a su amado, y sus seguidores comenzaron a ver la posibilidad de que muy pronto estén frente al altar dando el sí, para siempre.

"Cuando te agarran desprevenido", escribió sobre el video donde finalmente terminaron demostrando que se encuentran en un buen momento de su relación.

rocio marengo (2).png

La razón por la que Rocío Marengo se alejó de los medios por un tiempo

El pasado mes de marzo, Rocío Marengo, anunció cuál será su futuro en los medios luego de su paso por "El Hotel de los Famosos", el reality que se emite en El Trece. La modelo, quien grabó el certamen hace unos meses, y que viajó a Chile para formar parte de "Aquí se baila", reveló que se alejará de los medios por un tiempo.

Según dio a conocer Rocío hace unas horas, decidió tras su reconciliación con Eduardo Fort, mudarse a Estados Unidos por un tiempo: "Lo tengo pensado desde hace mucho pero siempre aparecían nuevas propuestas, me daba pena y lo posponía. Pero son 20 años trabajando sin parar entre Argentina y Chile, me lo merezco", comentó.

Sin embargo recalcó que sería una decisión de al menos un año.