Lo Ultimo | Roberto García Moritán | Pampita | Wanda Nara

Le preguntaron a Roberto García Moritán si es "team Wanda" o "team China"

Recientemente, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, fue consultado por el escándado que involucra a la China Suárez y Wanda Nara. ¿Cómo reaccionó?

El político Roberto García Moritán, vivió recientemente un momento muy incómodo al aire relacionado con el escándalo que protagonizaron la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. El marido de Pampita fue consultado de cuál team era, y el economista salió airoso tras el inesperado momento.

En una entrevista para TN, Luciana Geuna y Mariana Duffard le consultaron a Roberto García Moritán: "¿Jugaste a verdad consecuencia de chico? La pregunta por la verdad es si sos del Team Wanda (Wanda Nara) o del Team China (China Suárez). Y, si no la querés responder, hay una consecuencia... La podés elegir. La consecuencia es que invites a todo el equipo de Verdad consecuencia a comer a tu restaurante".

https://twitter.com/PampitoOk/status/1451391581123227676

Notablemente incómodo, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, reaccionó rápido y desactivó el tema de Wanda Nara y la China Suárez. "Eh... Por razones obvias, no voy a responder... Y si me preguntás, yo soy team Juntos por el Cambio", sentenció el político.

La cafetera en el baño

Tras el estreno de su reality show, Pampita fue entrevistada sobre la cafetera en el baño, y en una reciente entrevista indicó: “Que gracioso que se haya echo viral la cafetera en el baño. Esa es idea de Robert que hay que hablarlo con él”.

Luego, sobre la excentricidad de su marido, Roberto García Moritán, indicó: “El toma mucho café. Entonces, se toma un café antes de bañarse, se toma un café viendo el teléfono, antes de lavarse los dientes… No sé, se toma muchos cafés al día. Y ese es el lugar estratégico donde pasa muchas veces yendo y viniendo, así que se hace un café y sigue”.

Finalmente, Pampita indicó: “Es el baño nuestro, de casa. Pasa, se viste, se hace el cafecito mientras se va vistiendo, se lo toma, es su lugar. Yo estoy igual que ustedes. Les puedo asegurar que, cuando vi que tomaba café en el baño, dije ´guau, que flash´”.