Medios | Pampita | Roberto García Moritán | reality

Raro: ¿Por qué Pampita tiene una cafetera en el baño?

Tras el estreno de su reality, Siendo Pampita, se hizo viral una imagen en la que se le ve en el baño junto a su marido, Roberto García Moritán, y una cafetera.

Recientemente se estrenó el reality show de Pampita, que narra todo el último embarazo de la modelo y conductora. En el ciclo llamado Siendo Pampita, el cual se transmite por la plataforma de streaming, Paramount Plus, se puede ver en su cotidianidad, junto a su marido, Roberto García Moritán. ¿Y una cafetera?

Un detalle que llamó la atención tras el estreno es que en una de las escenas se ve una cafetera último modelo en el baño. Al respecto, Pampita fue consultada por Paparazzi, y allí reveló la costumbre de su marido, Roberto García Moritán: “Les puedo asegurar que cuando vi que tomaba café en el baño dije 'Guau, qué flash'”.

Luego, Pampita reflexionó: “Es muy lindo que se haya estrenado el reality. Es lindo ver a nuestros hijos lo felices que están de esta familia ensamblada. Que lindo para Ana ver como la buscamos, con tanto amor. Y, también, para la gente…”.

Pampita también dijo su reality show: “Hay mucha gente que me quiere mucho y me va a poder conocer un poquito, en la intimidad. Así que es lindo en todos los sentidos. Es un gran recuerdo para la familia. Cuando pase el tiempo nos vamos a poder recordar en ese momento exacto como lo transitamos, como lo vivimos, todo el amor que tiene esta familia”,.

Sobre la cafetera, Pampita indicó: “Me sorprendieron para bien, principalmente los chicos. Lo vimos en familia. Que gracioso que se haya echo viral la cafetera en el baño. Esa es idea de Robert que hay que hablarlo con él”.

Luego, sobre la excentricidad de su marido, Roberto García Moritán, indicó: “El toma mucho café. Entonces, se toma un café antes de bañarse, se toma un café viendo el teléfono, antes de lavarse los dientes… No sé, se toma muchos cafés al día. Y ese es el lugar estratégico donde pasa muchas veces yendo y viniendo, así que se hace un café y sigue”.

Finalmente, Pampita indicó: “Es el baño nuestro, de casa. Pasa, se viste, se hace el cafecito mientras se va vistiendo, se lo toma, es su lugar. Yo estoy igual que ustedes. Les puedo asegurar que, cuando vi que tomaba café en el baño, dije ´guau, que flash´”.