Argentina | Roberto García Moritán | Pampita | Cinthia Fernández

Cinthia Fernández indignada porque Roberto García Moritán no le dio una nota a LAM

Roberto García Moritán estuvo en el último programa de "La academia" acompañando a Pampita y no quiso hablar con Maite Peñoñori.

A pocos días de convertirse en padre por tercera vez y primera vez junto a Pampita, su esposa desde hace dos años, Roberto García Moritán se mostró feliz en su visita a La academia, ciclo en el que trabaja la modelo como jurado.

Si bien todas las notas que habían salido del paso del empresario por el programa eran sobre la bella pareja y familia que este forma junto a la también conductora, en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana revelaron que Moritán se negó a darle una nota a Maite Peñoñori, cuestión que enojó a Cinthia Fernández.

roberto-garcía-moritan.jpg
Cinthia Fernández indignada porque Roberto García Moritán no le dio una nota a LAM

Cinthia Fernández indignada porque Roberto García Moritán no le dio una nota a LAM

La negativa del compañero sentimental de Pampita a dar la nota la contó la cronista de LAM luego de que Ángel de Brito contara el motivo por el que fue Moritán al estudio acompañado por los dos hijos menores de Pampita.

"¿Tenemos la nota de Pampita? Ayer vino con toda la familia. No nos vino a ver a nosotros, ni a Tinelli, ni al jurado, fueron a grabar el reality. Nos usaron…", comenzó diciendo Ángel de Brito.

"Con razón Roberto estaba tan cansado. Le fui a pedir una nota y me dijo que no, que ya había hecho demasiado", manifestó la notera de LAM.

La revelación de Maite Peñoñori provocó una reacción sin filtro de Cinthia Fernández."¡No! Perdón, ¿quién sos?", lanzó la panelista cuestionando la actitud de Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán se definió como machista

En una entrevista para el ciclo radial El show del espectáculo, Roberto García Moritán admitió que le costaba definirse como "feminista" cuestión que causó un gran revuelo en redes y que este pudo aclarar durante su visita a ShowMatch.

“En realidad no, soy un defensor de la igualdad de género, por supuesto. Mi prueba viva es mi hija, que es súper independiente, es libre y quizás uno de mis mayores orgullos. Pero tengo estas cosas que me gustan y que a mi mujer le gustan, que es cuidarla, acompañarla. Todavía estoy encontrando un vocabulario para hablar de determinadas cosas. Estoy aprendiendo todos los días”, expresó el esposo de Pampita luego de que Marcelo Tinelli le preguntara sobre sus dichos.