Lo Ultimo |

Robert Pattinson se volvió adicto a interpretar a Batman

El actor Robert Pattinson habló recientemente sobre su interpretación como el famoso héroe: Batman. Es adicto a interpretar el personaje de DC Comics.

El próximo 4 de marzo se estrenará la nueva película de DC Comics, los rivales de Marvel Studios: The Batman. Esta cinta está dirigida por Matt Reeves, y su protagonista es Robert Pattinson, recordado por su papel estelar en la saga Crepúsculo.

En este sentido, en una reciente entrevista, Robert Pattinson habló de su personaje: “Ni siquiera sé qué es Batman, pero quiero ser Batman todo el tiempo. Creo que es algo instintivo y adictivo, así que ahora tengo una impresión muy diferente".

De acuerdo con eso, en sus declaraciones el actor reveló sobre la película: "Sentí una pena profunda que no era tan heroica como el Batman que se había dibujado hasta ahora, con una mayor sensación de pérdida. Hay mucha tragedia en la historia de Bruce Wayne. Creo que realmente tiene que encontrarse a sí mismo”.

Batman - Trailer Oficial

¿Qué diferencia la nueva película?

En esta nueva cinta sobre el mítico personaje, el héroe se enfrentará a villanos como El Pingüino, encarnado por Colin Farrell y El Acertijo, de Paul Dano. Además, tendrá una alianza con Catwoman, debutando Zoë Kravitz en ese papel.

En este sentido, el director del proyecto, Matt Reeves, confesó que el film tendrá secuencias de horror basadas en la película de ese género como El Zodiaco. De hecho, en el tráiler se puede ver a Robert Pattinson haciendo un personaje más oscuro.

The Batman será una trilogía

Vale la pena destacar que este nuevo reinicio del personaje, con Robert Pattinson a la cabeza, representa un inicio a una nueva saga del personaje. La idea de Warner Brothers y DC Comics es hacer una trilogía con este universo, y además, una posible serie spin off, que llegaría a HBO Max.

También se pudo conocer que esta primera película de The Batman, contará con 2 horas y 55 minutos de duración, contando los créditos finales.